Menú principal

ORIENTAME POR FAVOR

Publicado por albeiro30, Diciembre 11, 2007, 08:25:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albeiro30

hola a todos mi nueva inquietud es:
preste me memoria a un amigo para que le pasara el mx one 3.5  a su disco duro y este le detecto un virus.
las preguntas son:

le dimos eliminar 1000 veces y el virus siguio ahi ¿ puede mx one eliminar completamente un virus de la pc? O solo el antivirus residente puede hacerlo?

de tanto darle eliminar en el cuadro de mx one a este le salieron rayas negras diagonales y termino por ganarme el virus y me infecto la memoria. como la ves rex atrevido ¿no?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
EN LA FORMA CHECK AND BLOCK ME DEJO EL CUADRO DE MX ONE  A MITAD DE LA PANTALLA Y YO ENTENDI QUE EL VIRUS TRATABA DE INGRESAR A LA MEMORIA. LE DABA ELIMINAR Y NADA SEGUIA AHI.

DECIA : ARCHIVO INFECTADO NTDETEC.COM  VIRUS DETECTADO WORM-WINK.KHS

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Red Mx

le dimos eliminar 1000 veces y el virus siguio ahi ¿ puede mx one eliminar completamente un virus de la pc? O solo el antivirus residente puede hacerlo?

El problema es que la pc donde conectaron el dispositivo esta infectada para poder eliminar el virus con mx one se tiene que hacer lo siguiente.

1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo:

Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos.
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros.

3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados.

4. Borre todos los archivos detectados como infectados.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

je je je va a tocar sacar un manual o poner en normas la forma de eliminar virus de pcs infectadas ja ja ja XD

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

El Guajiro

este tipo de infeccion casi siempre tiene un proceso abierto para recopiarse y asi lo elimines un millon de veces el se recopiara. intenta por administrador de tareas terminar el proceso, si es que tienes suerte y en esa variante se llama igual, eso si tienes disponible el administrador de tareas y no lo ha deshabilitado el virus, si es asi, la herramienta msncleaner es muy buena en estos casos, descargala y correla en todos los discos, el unico inconveniente es que en la memoria detectara el autorun del mx one como una infección, dale analizar y luego eliminar a las infecciones, si tienes deshabilitado el administrador de tareas o el comando regedit, al igual que las opciones de carpeta en el meu de heramientas del explorador selecciona la opcion de restaurarlos en la herramienta y al reiniciar se habilitaran, has todo esto en modo seguro y acompañado de un scan con tu antivirus actualizado.
En busqueda de la sabiduria, es mejor tarde que nunca