Menú principal

Ayuda No puedo Instalar MX One en mi USB

Publicado por Sasukito, Julio 27, 2009, 09:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sasukito

Holap, gracias a todos por contestar, mi pendrive es marca: Markvision es de 4 GB y tiene muy poco de uso, lametablemente es el unico pendrive que tengo como para probar el instalador en otro USB. pero sigo sin poder instalarlo ya busque que no estubiera contra escritura, lo formatié  pero al momento de descomprimir todos los archivos marca el error ese, alguien tiene las carpetas necesarias como para no usar el instalador? sino para copiarlas y pegarlas dentro de la USB? creo que el problema está solo en el instalador.   :'(

Sasukito

Hola a todos lamento hacer doble post pero es para notificar que encontré prestada la Memoria USB de un amigo e instalé en esa el MX One sin problemas, al descomprimir dejó 2 archivos dentro del pendrive, 1 Una carpeta llamada Portables pero VACIA, y el ejecutable de MX One, si copio y pego esos 2 Archivos en mi pendrive el MX one seriviría? o solo se puede con el instalador de MX One = ( espero que me aclaren la duda  :'(

Kikesan

Hola,

Sí, copia el ejecutable de MxOne y la carpeta, también hay una archivo oculto que se llama mxone.ini cópialo también ya que es el del idioma de la interfaz.

Saludos.

Deegu!

copia y pega la carpeta y el ejecutable... ademas de ello crea una carpeta llamada autorun.inf o instala en tu usb el USB doctor y listo je je je también hay una archivo oculto que se llama mxone.ini... puedes crearlo con block de notas y en el contenido escribes Spanish... ju ju ju



salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Sasukito

Gracias amigos ya lo hice y funcionó, supongo que si un virus intenta entrar al USB el MX One se dispara y me avisa verdad?  :D

Kikesan

Hola,

Para que te avise de los virus tienes que activar el sistema Check And Destroy

Saludos.