Menú principal

Problema en Windows Seven

Publicado por cazador.asesino, Julio 15, 2009, 05:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

54t2regdfshgvbcx

Cita de: cazador.asesino en Agosto 18, 2009, 04:55:36 PM

Pdta: Lo último que hizo el Windows fue actualizarse y reiniciar.
         No me simpatiza  :'( xD

jajaja

pues yo lo actualice y toda la kosa, y siempre le meto mano a kasi todo al S.O (le hago un movedero de kosas, joojojo), pero sinceramente, sta medio raro tus porblemas, a mi no me aparece nada de nada.

mm...
y ya trataste de darle unas soluciones???
y ke hiciste para tratar de reparar?

cazador.asesino

Intenté repararlo desde el dvd de Windows Seven, pero incluso desde alli la unidad C està bloqueada(a menos que la formatee), el problema debe ser con algo relacionado a los permisos, eso es lo que supongo :s.

Si sigue así, probaré a reinstalarlo(Formatear e instalar), sino me quivoco me duró  mes y medio sin problemas (El anterior no cuenta porque me parece era de hardware).
--->   142857   <---

Shun

Oye puede ser el nuevo sistema para protección del sistema operativo ya que microsoft no quiere que los que hayan instalado los nuevos OS se retornen a el XP. Si es eso entonces deberas llevarla al centro donde la comprastes para que te la desbloqueen.

Saludos.
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

Deegu!

contacta a los de soporte de microsoft

http://support.microsoft.com/default.aspx?ln=ES-ES

nos leemos

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

cazador.asesino

Debi probar lo del unlock disk, no se me ocurrio, la formatee y reinstale Windows  :-\ .

Al hacer doble click sobre la unidad C me mostraba Acceso denegado(Al hacer click en propiedades del disco C aparecia 0 Bytes en todo y no entraba-pero alli estaba windows funcionando, a medias-).

----------------------------
Edito: Al mover las opciones del grupo "Hogar", fallo de nuevo, probé el Unlock Disk y me aparecio una ventanita indicando "Bad file name or number", posiblemente no funcione en Seven.

La ubicación Equipo se ve algo asi:

Como se observa , el disco C tiene un dibujito de Windows que normalmente no está.
--->   142857   <---

Deegu!

pues el dibujito de windows es normal... alli esta el SO... lo verdaderamente anormal es que no aparezca la capacidad del disco... valla que esta raro...

nos leemos

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

cazador.asesino

Bueno, ni el TuneUp pudo acceder a C, pero ya le reinstale Windows, la causa es la configuración del Grupo Hoogar, así que no jugaré con esa configuración. Aunque de todos modos eso no debiera pasar. Gracias.
--->   142857   <---