problema con el uso de CHECK AND DESTROY y USB STYLE

Publicado por belldandy, Junio 25, 2009, 05:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belldandy

Hola, el max one me parece genial, recien lo estoy conociendo, pero he tenido problemas al usar las herramientas de CHECK AND DESTROY y USB STYLE, cuando las use me pusieron muy lenta la pc y no me dejaron extraer mi usb, ni siquiera usando el UNLOCK DISK, me salia error, y se colgo la pc. ¿estp es normal o esta funcionado mal? por favor me gustaria saber que hice mal.

gracias

Deegu!

hola belldandy (es el nombre de la protagonista de mi anime favorito ^^) pues veras el check & block utiliza tu memoria mientras este conectada, cuando la vallas a expulsar debes de cerrar el mx one desde la barra de tareas (generalmente el icono del check & block esta cerca al de retirar hardware con seguridad) eso por el lado del mx one (no max one)

ahora el USB style.... depende de si usas fondos con imagenes muy pesadas puede afectar el rendimiento pero solo en equipos algo viejitos (pentium III o procesadores de menos de 900mhz) pero es muy poco lo que reduce el rendimiento

el problema puede residir en tu antivirus residente o algun otro problema... te podria ayudar mas si pusieras un log de hijack this y asi saber exactamente el problema ^^

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos