Menú principal

hola problema de virus en pendrive MSOCACHE

Publicado por PCMAN, Diciembre 03, 2007, 09:41:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PCMAN

HOLA AMIGOS DE MxOne resulta que tengo un problema con un virus que crea una carpeta en el pendrive llamada MSOCache y dentro de ésta un archivo llamado doWTP_RESTORE_0.exe . Me di cuenta de esto al explorar el pendrive con el winrar y estaba creada esta carpeta lo intento borrar mediante winrar y lo borra pero despues lo crea nuevamente u otras veces no lo puede borrar ,pero siempre se crea automaticamente despues.
Ojala encuentren una solucion a este molesto virus.

PD: les envie una muestra de la carpeta comprimida y con password. mediante correo.
PD2: el nod32 no lo detecta ...el mcaffe si lo hace y lo borra, pero no hay una herramienta que no lo deje entrar al pendrive
PD3: ya baje el mx one 3.5 esta muy bueno y amistoso GRACIAS¡¡¡¡¡

Saludos y gracias 
" La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto  "
" Mátate estudiando y serás un cadáver culto "
" Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas #Jale y Empuje#  "

Arturo_zero

Si la muestra ya fue enviada ya se esta haciendo  la firma, de esta forma Mx one evitara que entre a tu memoria. ;)

Red Mx

mmm no eh cheacado en el lab pero el problema es que tu pc esta infectada con l nueva version de mx one no hay problema lo eliminara.

pero realisa un analisis completo a tu pc con tu antivirus actualizado.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

PCMAN

hola y gracias por responder ...
el problema esta en los PCs de mi Universidad ahi me contagio con varios virus mediante el pendrive. mi computador esta a salvo gracias  a Mcaffe y a MxOne ....
estare esperando esa vacuna  y nuevamente MUCHAS GRACIAS  :) ;) :D ;D
" La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto  "
" Mátate estudiando y serás un cadáver culto "
" Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas #Jale y Empuje#  "

Deegu!

je je je el mc affe es un antivirus? hasta donde he visto es un programa de descarga de virus je je je cambiate a otro je je je de todas formas mx one cubre a muchos antivirus je je e

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos