Menú principal

NECESITO DESINFECTAR MI PC.

Publicado por s_amuel, Junio 27, 2009, 10:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

s_amuel

TENGO INFESTADA MI MAQUINA CON UNA VARIANTE DE WIN32/PACEX.GEN UBICADA EN EL C:\YXFH.BAT YA INSTALE EL ESET NOD32 Y NO LA ELIMINA DICE QUE NO PUEDE ELIMINARLA Y ESTA ACTUALIZADO YA INSTALE EL MX ONE GUARDIAN Y TAMPOCO CUAL ME RECOMIENDAN. OBIAMENTE NO QUIERO FORMATER MI DISCO DURO. GRACIAS DE ANTEMANO.

Aegen333

Compañero no creo que el eset pueda ayudarte te recomiendo usar El Avast o el Avira. yo utilizo el Avast y todo me va muy vien ademas el avast al instalarlo te dice si quieres escanear el equipo antes de que se inicie el sistema esa es una forma de eliminar virus que estan activos al iniciar el sistema.
Salu2

Shun

para desinfctar la pc debes abrir el archivo autorun del disco local C lo puedes hacer abriendo un block de notas le das abrir ubicas el disco C y escribes autorun.inf y ve q virus estan para ejeutarse alli copias los nombres y creando un archivo q se llame igual lo guardas en el esritorio y luego lo pasas al disco C para remplazarlo y luego tienes q hacer lo mismo con el autorun.inf y ya no te deberia molestar esa amenaza.

Saludos...
Att: Shun.

No se quemen tanto el cerebro solo den un paseo x la internet al menos 15 min y tendran la vida resuelta.

darklive32-ØD§T

baja nada mas el doctor web portable (no necesita instalar) de primeros auxilios es un antivirus muy bueno ya que tiene una firma de virus de mas de 500000 conocidos  y un analisis heuristico muy bueno y por si fuera poco es polifago (capaz de curar archivos infectados)
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_

John Z

Yo tambien te recomiendo el Avast y el Avira, ambos son muy rapidos y matan casi todo ;D

Deegu!

pasate por aqui:

http://ldcmx.info/foro/index.php/topic,286.0.html
http://ldcmx.info/foro/index.php/topic,430.0.html

si no funciona bajate el trojan remover y listo

salu2!!

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos