Menú principal

SOBRE MX ONE ANTIVIRUS Y UN TROYANO

Publicado por Franky, Mayo 09, 2009, 08:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikesan

Hola,

En el foro de Kaspersky ya se trató este tema y será resuelto en poco tiempo.

Saludos.

Red Mx



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

Por cierto, también Kaspersky bloquea el acceso a algunos archivos txt de la página de Mx One, ya he notificado a Kaspersky de esto pero aún no tengo respuesta  :-\

Saludos.

jgonzago

#18
en la actualizacion de hoy ya se ha solucionado el problema se puede volver a instalar pero en cuanto se intenta actualizar volvemos a las andadas....... ??? ??? ??? ??? ???
salu2

Red Mx

Bien pues acabo de contactar con Kaspersky Lab y Avira Malware ( asi se llama su laboratorio )

Toca esperar tal ves un par de horas.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Kikesan

Pues ya está solucionado, Kaspersky ya no detecta nada.

saludos.

jgonzago

Cita de: Kikesan en Mayo 23, 2009, 02:55:00 PM
Pues ya está solucionado, Kaspersky ya no detecta nada.

saludos.
efectivamente gracias por todo.
salu2

Mando31

Avira sigue detectando al MxOne como virus y es demaciado molesto podrian xfavor solucionar este problema mi antivirus es: "avira premium versión 9.0"

Kikesan

#23
Ya envié el archivo a Kaspersky y a Avira para que lo retiren de sus detecciones

Saludos.

gastongl

Cita de: Franky en Mayo 09, 2009, 08:05:15 AM
mi antivirus detecta un archivo en (mx one antivirus), un troyano, me gusta este programa es muy util, ¿pero es real lo del troyano que trae integrado?, que hacer?, que sugieren los expertos de (mx one antivirus), gracias de antemano, y un cordial saludo para todos.


me pasa lo mismo con el avg lo detecta commo troyano, que debo hacer?

heroneta

hoy 26 despues de actualizarlo bien Y despues de actualizar tambien el AVG antivirus free, me ha comunicado que el MXone updater tenia un troyano ?¿?¿?
decia: TROJAN HORSE GENERIC 13 AVVB