Mx one versión 4.0.3 sigue con el mismo problema de actualización

Publicado por itamar2000, Abril 12, 2009, 09:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

itamar2000

Hola Red, mil gracias por tu excelente programa. Te comento que la última versión que liberaste aún continúa con el problema de la actualización. Resulta que sí descarga el archivo update.exe en la actualización automática pero deja el mog.exe antiguo, y el que nos muestra el antivirus actualizado o no,es el mog.exe cuando lo consultamos al abril el guardián.

Yo he optado por hacer una copia de update.exe y llamarla  mog.exe y asi si dice que esta al dia.


Cordial saludo.

binbonbao

Hola.
Pues sí, eso me sucedió al sobreinstalar esta version sobre la anterior...--- y antes estaba más cañon ya que aunque actualizaras offline, en la siguiente actualizacion online que hiciera el programa se regresaba a mostrarte el número de la versión de firmas que traía el programa al instalarla (ej: 0286)---.

Asi que hice lo que se ha sugerido:
a) desactivar guardian
b) ejecutar el desintalador de MXOne
c) ir a C:\archivos de programa y eliminar la carpeta de MxOne
d) ejecutar limpieza de CCleaner
e) reinciar la PC
f)) instalamos la ultima versión de MXOne 4.0.3 (trae la versión de firmas 0289)
g) Actualizamos online
h) Corrobaramos que ya esté intalada la última 0291

Por el momento todo anda OK. Espero que ahora sí hayamos brincado este problemita que muchos tuvimos al cambiar a la Versión 4 de MxOne (y debo decir que yo presentaba el problema en todas mis PC de escritorio y laptops,  con xp SP3 original instalados)

Un saludo. Y mil gracias a RedMX por su excelente programa