Menú principal

gran problema

Publicado por dark-poet, Febrero 12, 2009, 12:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dark-poet

saludos a todos en el foro, hace mucho no escribo pero he estado muy ocupado los últimos meses, tengo un gran problema con una USB, mas o menos es así, se conecto la usb (kingston de 1 gb) a un pc infectado que tenia mx one y neutralizo el virus (no se que versión seria ni que firmas tendría porque el problema no me paso a mi) luego se conecto días después a un pc con KAV versión 7.0.1 y este detecto como virus el archivo que había neutralizado mx one, (supongo no hay problema con eso, en los registros del KAV aparece) sin embargo luego de ese dia, se intenta conectar a pc con windows xp y se queda instalando software y no carga la usb (y es raro porque ese modelo no requiere controladores especiales) la conecte a mi laptop con win vista y se quedo un buen tiempo instalando el controlador y se bloqueo el explorer (cosa que me pareció muy sospechosa) luego se reinicio el pc y ahora aparece pero no se puede acceder, ni formatear, ni desbloquear con el unlockdisk, todo se bloquea y no responde, me toco terminar varias veces el proceso eplorer, intente formatearla con el hard low level format tool 2.36 y me dice que el volumen tiene menos de 512 bytes, ojala alguno me diera una pista de como arreglarla porque llevo un par de dias sin resultado alguno  ???

gracias
... por que solo al final lo entenderás ...

Seifreed

chequea el USB con chkdsk

dark-poet

gracias por la ayuda pero ninguna de las dos opciones reconoce la USB  :'( creo que toco comprar otra  :-[
... por que solo al final lo entenderás ...