Menú principal

Mi usb no la reconoce ni una maquina

Publicado por Fredy01_THM, Noviembre 03, 2008, 10:27:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy01_THM

Bueno que nada hola a todos, temgo un problema con mi dispositivo usb ya que pues de que se le metio un virus llamado recycler al tratar de analizar con mi antivirus mxone medicia error (mxone antivirus decia error al tratar virus) y pues como ya era tarde no lo elimine al conectarlo en la tarde en una compu de un ciber hay surgio el primer problema decia dispositivo desconocido y pues lo intente varias veces conectar en varios puertos y me decia lo mismo. Pense que era la maquina pero al conectarlo a mi maquina lo reconocia y luego aparecia y desaparecia el icono de mi usb o luego aprecia y le daba doble click y me decia inserta dispositivo checaba en sus propiedades y no aparecia el tipo de sistema ni siquiera el peso de mu usb aparcia en ceros le dije a un compañero y me dijo que era un virus que a lo mejor se quemo que puedo hacer no salve mi informacion y no se que el lo que tiene
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

Red Mx

un virus no  puede dañar fisicamente tu dispositivo fue un error en tu pc o alguna pc que conectaste lo cual daño la "memoria flash" ( es donde se almacena la infromacion )

Entonces como ya no se podia leer ni escribir entonces pues mx one no podia eliminar el virus ni nada.

en si sele acabo la vida util a tu dispositivo.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

gsoft

O algo inhibe el reconocimiento...
En un ciber, mi USB tenía problemas para ser reconocida. Tenía que quitarlo y ponerlo repetidamente hasta que funcione. Era bastante molesto :\

cazador.asesino

Yo tuve un virus que me hizo algo parecido, me creo una carpeta recycler que no me dejaba abrir mi USB...

La solución fue abrirlo con Ubuntu(Otro sistema operativo) y eliminar el virus desde alli.

:)
--->   142857   <---