Menú principal

Unlock Disk 1.0 y Nuevo logo 2009

Publicado por Red Mx, Enero 06, 2009, 02:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

wow se avecinan muchas cosas geniales definitivamente LDC se metio de lleno al mundo de seguridad je je je seguire apoyando en lo que se pueda.

salu2 y exitos Red

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jabus_666

WOWWWWW
K CHIDO K TENGAN TANOS PROYECTOS
ESO HABLA BIEN DE USTEDES SIGAN ASI

linkinshadow

hola red pues que chido te quedo el logo y el Unlock Disk 1.0 funciona de maravilla suerte con los demas proyectos

robocop_200

Saludos Amigo: Mi comentario es el siguiente.
el programa se ve bueno lo acabo de bajar pero no me gusta la idea,  ??? de infectar mi sistema para poder desbloquear un portable, :-\ por que eso a la larga crea problemas en windows, pero de todos modos suena interesante. :)

Saludos Si Puedo Ayudar En Algo Estoy A la Disposicion
Attn: Manuel Alias: RoboCop Server Caracas

Red Mx

No tienes que infectarlo , esta herramienta sirve para cuando tu sistema se infecto despues de desinfectar queda este problema y es para resolverlo.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

robocop_200

;D Ok Red Mx Gracias por la aclaratoria saludos

RAULEM

tengo todos sus productos, son maxficos pero no puede ser el dia de lanzamiento del mx one 4 el dia 27/02 o el dia 01/03 el 28 es el dia del inocente

John Z

Esta muy padre este nuevo producto y el nuevo logo.
Saludos :) :) :)

jmv931

saben esta chido el nuevo logotipo del mx one y tambien esta chido lo que ase el nuevo producto, sale pos aber que sera despues bye.

Efra

Me gusta el programa por rápido, pero tengo un problema, cuando detecta un virus en la USB, y uno le pide borrarlo, bloquea el sistema y sale la famosa pantalla azul de Windows XP.