Menú principal

no puede extarer con seguridad mi usb

Publicado por soul_fire, Septiembre 25, 2007, 01:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soul_fire

hola me llamo david!!!
bueno mi problema esq q a mi usb de 512 mb q es reproductor mp3 le instale el mx one pero desde q se lo puse no puedo extraer con seguridad el dispositivo me marca q esta siendo utilizado por alguien y pues ya he cerrado todos los programas hasta el del icono del mxone en la barra al lado del reloj bueno ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias

Red Mx

todo depende de que version de mx one sea

en todo casi si es el la usb

cuando ejecute mx one y lo minimiza antes de liberar su dispositivo de doble clic en el icono de mx one y luego cierre el programa

en el caso de el guardian despues de ejecutarse cierrelo si lo minimiza es un pequeño error que se corrige cuando actualiza su version de firmas a la mas reciente

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

soul_fire

Cita de: Red_Mx en Septiembre 25, 2007, 02:21:52 PM
todo depende de que version de mx one sea

en todo casi si es el la usb

cuando ejecute mx one y lo minimiza antes de liberar su dispositivo de doble clic en el icono de mx one y luego cierre el programa

en el caso de el guardian despues de ejecutarse cierrelo si lo minimiza es un pequeño error que se corrige cuando actualiza su version de firmas a la mas reciente

hey gracias red_mx lo voy a probar y respecto a la version la caba de actualizar estamos en contacto