Menú principal

crc32.exe no lo detecta el Mx one

Publicado por Frankr, Octubre 20, 2008, 04:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

binbonbao

Hola. A mi ese famoso virus lo encontre en varias PC de donde trabajo hace algunos meses y efectivamente el MxOne no lo detectó.... y también me inpedia ver los archivos y carpetas ocultos, ya que aunque lo cambiaras de forma manual y aceptaras, si abrias inmediatamente de nuevo las propiedades verias que ya se habia puesto de nuevo como no mostrar archivos ocultos..asi las cosas fué un peregrinar buscando primero como poder activar la opcion de ver carpetas ocultas (buscar en google) y después buscar todo sobre el virus en cuestión. Una buena sugerencia es bajar y ejecutar ELISTARA este antivirus gratuito  se actualiza con frecuencia y me ha sacado de muchos apuros (me eliminó este) que ni el ESET elimino correctamente (en aquella ocasión), quizá algunas veces necesites algún complemento que puedes bajar de los mismo desarrolladores para completar la desinfección (el programa te lo pedirá). En ocasiones se aconseja ejecutarlo en MODO A PRUEBA DE FALLOS para evitar que otra aplicacion maliciosa se ejecute primero.  También podrás ver que hay ocasiones que te pide que reinicies para poder eliminar la aplicacion maliciosa, arrancando ELISTARA automáticamente antes. En fin es una aplicación pequeña menos de 500 kb) que los podrá ayudar mucho y te recomiendo que visites la pagina con frecuencia y ejecutes la aplicación con la última actualización con periodicidad.  Espero haber ayudado un poco. Un saludo.

me faltaba el link: http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp

cadete

Intenta quitandole sus atributos. Abre la consola de comandos y ubicate en la carpeta en donde esta el archivo, por ejemplo a tu memoria de pertenece la unidad f:, escribe
     F:
despues si quiers visualizar todo el contenido de tu usb escribe
     dir /a
quita los atributos de tu archivo, por ejemplo
     attrib -r -s -h -a archivo.extension
donde r=read (atributo de lectura, s=system (archivo de systema) h=hide (archivo oculto), a=archivo del sistema operaivo
y en caso de que se vuelva a ejecutar y se oculte nevamente es por que el proceso esta activo, entonces finalizalo como ya mencionaron antes, taskill, si te sirve podrias utilizar tambien los comandos "del" y "rename", usa tu imaginacion