Menú principal

auda con mi conexion a internet

Publicado por fullmetalplayer, Agosto 22, 2008, 04:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fullmetalplayer

hola ke onda, pues tengo un problema  :'( esque mis navegadores de internet no pueden abrir algunas direcciones (bueno casi ninguna) todo comenzo porque formateé la compu, i ya cuando acabe quise entrar al metroflog y no pude i pues pense que era problema con la pagina, pero despues me di cuenta que muchas otras paginas tampoco las abria
tampoco al antivirus lo deja actualizarse. Y no es problema con el firewall porque ya lo desactive
y hace rato me di cuenta que por ejemplo: entro a google y no hay problema, pero pongo algo por ejemplo: pelotas
aparece el resultado de la busqueda lo raro es al entrar opcion de la busqueda el led de internet del modem se queda parado, hago una nueva busqueda y parpadea.

Necesito ayuda porfavor, yo no se mucho sobre como formatear e instalar windows ???, pero me imagino tal vez que es por el orden de como instalar los drivers.

weno gracias

ahh y tampoco puedo entrar a windows update, pero para ldc no tube problema, eso es lo que me parece raro que en alguanas si y otras no

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

cazador.asesino

No creo que sean drivers ya que si fuera eso no abriría ninguna web, prueba con el Firefox 3.0: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Seguro te faltan complementos o algo así, de todas maneras prueba y avisa...

--->   142857   <---

fullmetalplayer

garcias cazador :), pero te acuerdas de que algunas direcciones no las abren mis navegadores (safari, internet,  e incluyendo firefoxxx) jajajaja (risa de loko) asi ke mi descarga no puede realizarse :'(  toi trizte porke me pasa esto :'(

cazador.asesino

--->   142857   <---

fullmetalplayer

gracias pero ninguno lo quiere descargar :(,
¿no seria mejor si me pudieras decir que hacer paso a paso despues de que tengo el S.O. instalado?
porfa sino es mucha molestia, y antes no se si tengo que desconectar los hardware como el modem, impresora, esque siempre lo habia hecho bien, pero tal vez todo fue pura suerte :'(

Gracias cazador

cazador.asesino

Primero que todo antes de formatear te hubiera recomendado que uses un programa llamado drivermax para hacer una copia de todos tus drivers, esta copia la almacenabas en un CD o un USB par restaurar todo después.

Per si no...

1.- Formatear
2.- Instalar todos los drivers de Placa(en los CDs que te dieron al comprar la pc)
--> El orden en que lo haces no me parece importante
3.- Instalar tus aplicaciones...

Para ayudarte mejor sería bueno que especifique que modelo de placa es :) y vía msn sería mejor pero si no puedes entonces vía mensajes privados.

--->   142857   <---

fullmetalplayer

weno gracias, voi a intentar formatear i hacerlo de nuevo
al ratito te aviso (ps como unos 40 min escribo que paso)
graxxxias cazador.asesino

ahh y lo del msn no me daja instalarlo porque necesito una actualizacion que no puedo hacer :'(

PD.los drivers originales se me perdieron, y me baje hace kmo medi0 año uno disque con 25,000, lo queme en un dvd (no en una iso) junto con muchas otras cosas para no desperdisiar espacio

dhararon

yo te sugiero

1.- Formateaste tu PC,  o le pusiste REPARAR

2.- aprieta la tecla de windows+la tecla de pausa, y ve a hardware, y despues a administrador de dispositivos,  si aparece una imagen de una incognita es que esos controladores son los que te faltan por instalar

3.-entra a la pagina oficial de tu marca de PC. (sino sabes como buscar unos driver asi, postea la marca de tu PC y el modelo y te pongo los links de tus drivers)

4.-Restaura tu sistema hasta el punto que todabia estabas conectado bien

5.-¿como ingresas a internet?, por cable ETERNET, INALAMBRICO o CABLE CONVENCIONAL,

6.- si pusiste un adaptador de red o lan, tendrias que buscar los drivers para el modelo de tu adaptador

7.-Entre otras,

espero respondas, para que te pueda ayudar

VAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO

fullmetalplayer

muchas de las cosas que dijiste dhararon no las puedo hacer porke ya formateé, pero uso eternet, tengo todos los drivers menos el de
"Controladora Simple de Comunicaciones PCI" y el de la camara web, tampoco puedo entrar a Dell, mis navegadores no me dejan, si les sirve de algo
esta pagina la puedo ver, pero no carga imagenes (avatares)weno las de TuIMG si por alguna razon si,

cazador.asesino

Aquí un tutorial para abrir puertos, tal ves eso sea:

Si cuentas con el servicio de Telmex; Prodigy Infinitum, seguro tienes uno de estos routers y muy probablemente te has topado que al querer usar programas como Emule y Bittorrent te digan que ciertos puertos se encuentran cerrados.
Por ejemplo; para trabajar, el Emule requiere los puertos TCP 4662 y UDP 4672. Si es que no quieres adquirir un espantoso id bajo (LowID) que como única consecuencia es que la velocidad de tus descargas sea penosa.

Asi que, en este pequeño tutorial vamos a ver como abrirlos y algunas posibilidades al abrir los puertos.

Iniciamos accediendo al panel de configuración, basta con abrir tu explorador favorito (el mio es Firefox ;) ) y acceder a la siguiente dirección:

http://gateway.2wire.net

Una vez ahí, localizamos la pestaña del Firewall o Cortafuegos y seleccionamos Configuración del Cortafuegos.

En esta pagina veras ciertas aplicaciones y juegos previamente configurados, pero la idea es poder agregar nuestras aplicaciones.

Para ello accede a:

Agregar una nueva aplicación definida por el usuario

Aquí es donde colocaras el Nombre de la aplicación que accederá al puerto que tu decidas, en este ejemplo vamos a configurar el Emule.

Ahora agregamos la definición y solo nos queda agregar el pueto UDP

Ya que lo agregamos basta con dar en el botón de Atras y finalmente en este menú, seleccionamos nuestra computadora que hospedará las aplicaciones y la agregamos.

Listo, ya abrimos los puertos, solo nos queda probarlos con el Emule y si todo sale bien nos aparece algo como esto

Algunas ideas

Ahora que sabes como abrir los puertos de tu Router 2wire puedes crear un servidor web no importando que Telmex nos da IP dinámicas ya que nos podemos ayudar con NO-IP.

También podremos configurar y usar el servidor web del Emule, muy útil para las descargas remotas.

Ahora igual, puedes configurar el Bittorent ;)

Bueno, esas son solo unas pequeñas ideas, mas adelante colocare el tutorial para cada una de ellas, mientras a bajar con la mulita.

Fin de la cita.

Intenta eso hasta mientras Ok.

¿Alguien sabrá por que su firewall no le deja agregar .exe`s?
--->   142857   <---

fullmetalplayer

;D ;D ;D ;D ;Dia lo solucione hable a Telmex, pero por otra razón (le movi a algo al modem y me quede de plano sin conexion)y cuando regreso el inter ya todo funcionaba

weno garxxxias por molestarse en ayudarme

P.D.cazador no era mi intencion abandonarte sino que me quede sin conexxion :Pperdon y pz muchas graxxias
eh 

cazador.asesino

No hay problema, menos mal ya se solucionó :)
--->   142857   <---

iliil DJMÄSTËR liili

mejor formateaa... es mas rapidoo...