Menú principal

yo de nuevo

Publicado por 54t2regdfshgvbcx, Abril 17, 2008, 11:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

54t2regdfshgvbcx

Bien, ablando de nuevo de la hp vectra vl400 Intel Pentium III 733 Mhz, pues fuí a comprar 2 memorias de 256 pero me preguntaron, que tipo de memoria y yo dije, que tipooo??, bien me dijo el que me atendio, que hay dos tipos de memoria, yo pedi una  Dimm PC-133 de 256 (digamos que la memoria "normal"), pero me dijo que hay de doble densidad, osea Dimm PC-133 de 256 (la normalita) y Dimm PC-133 de 256 de doble densidad, y pues no compre nada, va la pregunta, si compro 2 memorias de 256 de doble densidad, no se descompone la compu????  o si se descompone.

bien tengo otra.
bien quiero cambierle tambien a mi otra compu la memoria es una.

HP Pavilion t115m
AMD Athlon XP 2200+, 1800 MHz

AMD Athlon(tm) XP2200+  

Propiedades del procesador:  
  Fabricante   AMD  
  Versión   AMD Athlon(tm) XP2200+  
  Reloj externo   133 MHz  
  Velocidad de reloj máxima   3000 MHz  
  Velocidad de reloj actual   1800 MHz  
  Tipo   Central Processor  
  Voltaje   1.6 V  
  Identificación del socket   Socket A  

pues tambien le quiero poner una memoria, ya se de que tipo es, pero no se cuanto puede aguantar, yo queria ponerle 2 memorias de 1GB 400MHz DDR PC3200, pero tambien me dicen que hay la memoria normalita y la de doble densidad,
bien, como dije al principio, aguanta 2 memorias de 1gb de doble densidad?? o cuanto aguanta esta, en cada una de las dos ranuras.

Saludos.

Deegu!

en cuanto a la vectra no le metas la de doble densidad ya que no la soporta je je je es demasiado mederna para la placa je je je

y en cuanto a el hp t115m solo aguanta 1GB je je je je asi que ni modo mira esto:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/bph08412.pdf
no se muy bien el tipo o la marca de la placa base...asi que no puedo decirte a que frecuencia la memoria...dejame averiguo y luego te cuento

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Deegu!

BINGO!!!!!

pero mala suerte para ti je je je no soporta doble densidad je je je deben ser dimm ddr PC2100/PC1600

fijate:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00006230&lc=en&cc=ro&product=315842&dlc=ro

salu2 y exitos con tu compu

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

54t2regdfshgvbcx

vaaalee, ok gracias.

martillo.
corto.

54t2regdfshgvbcx

Hola de nuevo, emm, ya a pasado tiempo ke no pongo algo, jaja. bueno me surgió una duda con respecto a la Pc hp vectra vl400 Intel Pentium III 733 Mhz, pues quiero ponerle una tarjeta de vídeo, la ranura es PCI, pero esta es mi duda, coomo verán la compu es viejita, puerto pci, pero no se si puedo instalar las de hoy en día, obvio ke una pci expres pues no, pero la pci normal, ¿se la podre instalar? y si es así, de ¿cuanta capacidad seria?, ¿le kedara una pci de las de hoy en día?

saludos.

54t2regdfshgvbcx

bueno resolví mi problema hace tiempo.
si alguno de ustedes tienen dudas sobre su hardware, este programa les resuelve la mayoría de sus dudas, les da toda la info de su computadora como tipo de memoria y todo eso.
esta bueno el programa este.

http://cpu-z.softonic.com/

y bueno pido que cierre esto.

saludos. :)