Menú principal

pack de seguridad portable

Publicado por matiws1, Octubre 02, 2008, 03:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiws1

nesecito pack de seguridad portable .
gracias por reponder y ojala paginas sin virus !!!

deegun!!! gracias por lo dicho pero ya lo tengo me refiero a un pack en el cual tenga fireware y todo como ... internet security

SACAME DE LA DUDA!!!
y me podrias sacar de una duda?
mx one 3.8 arroja los archivos sospechosos para enviar la muestra cuando termina el analisis o hay mismo que lo detecta me hago entender .pero despues o hay mismo que lo detecta
muchas gracias a quienmes an respondido

:-*

Deegu!

andale pues el mx one es nuestro producto por excelencia en cuanto a seguridad de dispositivos portables si es a eso a lo que te refieres:

http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxone

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

matiws1

deegun!!! gracias por lo dicho pero ya lo tengo me refiero a un pack en el cual tenga fireware y todo como ... internet security

matiws1

y me vpodrias sacar de una duda?
mx one 3.8 lansa los archivos sospechosos para enviar la muestra cuando termina el analisis o hay mismo que lo detecta me ago entender

Red Mx

Si mx one detecta los virus  y puede eliminar los virus y los archivos que considera sospechosos los solicita para envio de muestra.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

key_black

lo que quieres es una pack que tenga antivirus , firewall, antyspyware pero lo quieres portable ?¿?

matiws1

key_black eso es aunque creo que es un poco escaso y ojala me saquen de la dudad

key_black

mira , prueba con algun nod de los nuevos ya traen firewall,antyspyware,antivirus,en cuanto al avatar de red bueno yo tengo un programa que se llama megoos q haces unos avatares iguales alos de red nadamas que sin movimiento.

si quieres te ayudo a conseguir esos 2 programas.

matiws1

key_back ayuda con los programas y muchas gracias por responder ;) ;D.
mi msn es mateo.e.b01@hotmail.com me los manda porfa

Fredy01_THM

De hecho si lo lo hay pero da un poco de lata es el spyware Terminator Portable tiene antivirus y proteccion anti-spyware junto con un antivirus clam antivirus y proteccion cuando navegas buscalo en google y lo descargas lo guardas en tu memoria y lo instalas hay mismo o donde tu quieras pesa mas o menos entre 5 y 8 megas
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]