Menú principal

virus!!!mae11.exe

Publicado por jessus_07, Mayo 16, 2008, 08:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jessus_07

saludos para toda la gentita del foro, tengo un problema desde hace mas de dos semanas he enviado una muestra de virus y hasta ahora no he tenido respuesta y tampoco ninguna de las versiones actualizadas hasta ahora ha podido arreglar el problema que tengo con mi memoria, es un virus que no me deja ver los archivos ocultos como muchos de los que aqui ya se han comentado y de repente x ahi me van a decir utiliza este codigo y repara tu registro cosa que ya hice tb he intentado eliminarlo desde cmd y tampoco he podido el mx one lo DETECTA mas no lo elimina bueno espero q alguien de repente sabe algo de esta NUEVA AMENAZA y me hecha la mano....gracias

Seifreed

Primero de todo sigue este manual
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=430.0

Después de haber echo eso, creo que ya estará solucionado tu problema!

Saludos ::)

Lestat

Combo Fix
1. Descarga Combofix.exe en el escritorio
2. Haz Doble click en combofix.exe y lo ejecutas, sigues los avisos
3. Al finalizar la ejecuccion produce un log localizado en: (C:\ComboFix.txt).

Pegas ese report

Un Saludo

jessus_07

no lo tomes a mal amigo pero q hace esa aplicacion q me recomiendas...podrias explicarme sino fuera molestia...saludos

Lestat

Es una herramienta de eliminacion de malwares, al mismo tiempo genera un report de tu sistema, en el cual veremos lo que sobra en el y ComboFix no lo reconoce como malware....

Para ver los archivos ocultos

Vete a Inicio, Ejecutar, escribe regedit, y aceptar


Dirigete a:
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL


Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1.


Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.

Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN

busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2.

Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden

y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0.

Un Saludo

Red Mx

Este virus ya era detectado y esta fue una nueva variante la cual el dia de hoy con la version de firmas 0130 ya es detectado.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

jessus_07

bueno gracias x su ayuda lo de los archivos ocultos io lo hacia creando un archivo.reg que restaura el sistema pero de esa manera tb funciona gracias lestat y en cuanto a lo q mxone lo detecta si es cierto lo detecta desde la version 0127 pero no lo puede eliminar...bueno gracias de tgodas maneras, saludos

jessus_07

[AutoRun]
open=mae11c.exe
;shell\open=Open(&O)
shell\open\Command=mae11c.exe
shell\open\Default=1
;shell\explore=Manager(&X)
shell\explore\Command=mae11c.exe
shell\explore\

Deegu!

je je je jessus  corre el escaneo de arranque de mx one para recurerar el autorun y desde modo seguro escanea con tu antivirus actualizzado o mx one tanto tu PC como la memoria (ojo en ese orden)

salu2 he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

leone

hola a todos los del foro tengo problema con una pc ,es acerca de un virus mae11c.exe ,le he pasado el combo fix y nada .lo reinicio la maquina y todavia esta .espero q me deen una solucion
tambien le pase el nod 32 ultima version,el karpeski y nada.

como hago para eliminar con este virus.

desde antemano se agradece su ayuda.

54t2regdfshgvbcx

#10
 :o  nod 32 ni kaspersky???????,(creo que también genera otros archivos) revisando problema...

modifico toda la info de propiedades de Mi PC en especial la parte del sistema operativo?


(¡¡RAYOS!! se me acaba el tiempo) mira pasale el Malwarebytes Anti-Malware o el spyware terminator

http://www.malwarebytes.org/mbam.php

http://www.spywareterminator.com/ 

(chin, se me acabo el tiempo)

pero cheka esto, saludos y suerte.

http://danielllanos.blogspot.com/2008/05/como-eliminar-el-virus-maec11exe.html