Menú principal

Mx One mas creativo

Publicado por Bisho, Septiembre 14, 2008, 12:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bisho

Hola antes que nada pues muchas felicidades por su gran logro con Mxone, llevan una buena trayectoria. Tenia mucho que no entraba a este foro pero últimamente he visto que la imagen de Mxone es algo poco creativa más bien nunca me ha gustado su imagen y las propuestas para mejorarla, simplemente la cabecera que se encuentra en la página de mxone.net donde hay solo varios personajes con su laptop, no creo que tenga mucho que ver con la imagen del proyecto, nada que ver más bien, si es que hay personas diseñadores gráficos que están colaborando con este sistema y su sitio, necesitan tener más Creatividad, no hablo de algo bonito, pero si creativo, tampoco hablo de algo de marketing pero si que haya algo profesional. Respecto al diseño del sistema me parece totalmente igual al los anteriores pero más bonito y si lo analizamos desde ese punto de vista, no quiero decir que el diseño sea malo pero si se requiere mejorar la calidad y usabilidad del sistema y no solo hacerlo más bonito.

Veo que si han tenido muchas mejoras con el sistema aun que si lo analizamos profesionalmente aun tiene muchos bugs y una exagerada cantidad de amenazas que no las detecta, como para ser aun un sistema Beta, esto lo comprendo porque no creo que el sistema lo prueben en un laboratorio, más bien los tester solo son usuarios domésticos que con amabilidad hacen el favor de probarlo, lo que quiero decir a Rojo, es que no saque las  nuevas versiones como si fueran algo wow, mejor en lugar de sacar ahora la versión 3.9, irse hasta una version mas innovadora y con muchas más mejoras en todos los sentidos, estoy de acuerdo que los logros nos llevan a emocionarnos al sacar una nueva versión pero una cosa es que una versión tan solo se haya actualizado a que sea una versión nueva y más completa.

Estos son solo algunos consejos para ayudar al proyecto Mxone.  Saludos! ;-)

Ing.  Bisho
Coordinador de proyectos - Technet MS México.

Red Mx

Recursos y tiempo aveces hacen falta, es verdad mx one tiene bugs aun los cuales ya están en proceso de mejora, respecto a las nuevas versiones no creo que se lancen como un boom de hecho el anuncio solo se hace en el foro y en nuestra Web principal y cada ves me envía un boletín donde se incluye el informe.

La publicidad la dan los blogosfera y demás sitios que les parece una buena herramienta.

Eh cierto que la base no detecta todo pero ningún antivirus lo hace, nuestra competencia mas cercana es con ClamWin, en las pruebas que se hacen en el laboratorio (una sección dedicada con un par de PCS algunas maquinas virtuales, conexiones internas, etc.) dan mejores resultados que ClamWin y lo mejor es que  la detención de nuevos virus se hace mas rápida que algunas soluciones antivirales, obviamente para ser algo tan grande como nod32, kaspersky, avast, avira, panda, etc. Falta mucho pero no dudo que algún día despeguemos más y más (ejemplo de google)


El diseño grafico bueno depende mucho de la perspectiva, esta nueva versión 4 eh hecho el esfuerzo por un diseño nuevo y muy profesional, el banner de la Web bien en la vida diaria y real mx one se usa en lap´s ( escolares , trabajo , etc.)  son a las que se le conectan mas USB´s que nada es por eso nuestro esquema, pero ya es gustos de cada persona algunas les gusta el azul a otras el rojo en fin en este mundo hay de donde escoger.

Me da gusto que gente de TechNet MS México nos visite y tenga conocimiento del proyecto, alguna ves tenia en planes asistir a una conferencia en el DF respeto a proyectos de MS me imagino que usted estaría por ahí., una anécdota es que me regalaron una caja de Win Server 2003 en una expo-competencia de las que participo y la caja estaba vacía: D  yo pensé que ya tenia una licencia.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

gsoft

Red: Si necesitas gráficos, puedo hacer unos cuantos banners, si lo deseas.
Si quieres algunos ejemplos, te los envío en un MP ;D