Menú principal

Detecciones totales de Mx One

Publicado por miguelmtzp, Julio 31, 2008, 11:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelmtzp

Se me vino una pregunta que me di a la tarea de responderme. ¿Cuántos virus exactamente tiene Mx One en sus bases de firmas?

Me gustaría que Red respondiera a mi pregunta, pues es el quien mas sabe sobre esto. Según yo, yo conté 890 virus detectados por Mx One, la información la obtuve de http://www.mxone.net/blog/, contando hasta el último, quisiera saber si la cifra es correcta, de no ser así decirme cual es  ???

Gracias. Espero aclarar la duda que tengo.

Red Mx

Bueno la heuristica de detencin de nuevas amenazas dispara la cifra ya que en si no se tendria un numero exacto.

Si te fijas bien las actualizaciones estan publicadas desde la 0008

En las firmas de la 0001 a la 0005 fueron incluidos alrededor de 500 virus para que asi iniciara mx one con el pie derecho.

Una cifra exacta no la tengo pero si son bastantes ademas de que todos son efocados alos que afectan a los dispositivos de almacenamieto extraible.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

miguelmtzp

Vaya que son bastantes.

Aprovechando para aportar algo con el proyecto. He estado mandando muestras de un virus detectado por Kaspersky como "Trojan-Spy.Win32.Bancos.bks", fue detectado por Mx One 3.5 por heurística, detectando la presencia del "autorun.inf" que autoejecutaba el archivo "winglogon.exe", guardé una copia del archivo "winglogon.exe" y envíe la muestra a través de la web =====> http://www.mxone.net/threatcenter.php, decía que había sido enviada correctamente pero, hasta ahora no ha sido agregada a la base de datos. La envíe también al correo electrónico y no he recibido respuesta, y ya tiene rato que la envíe.

Me podrías dar otro medio para mandarte la muestra?

Red Mx

mandala nuevamente , veras ahi veces queson mcuahs las muestras que se envian y entre tantas algunas llegan a perderse.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

miguelmtzp

Verás. Lo he intentando como 10 veces y me sigue dando error, que no se ha podido cargar al servidor. Al principio creí que era porque usaba Opera y pensé que no era compatible o algo por el estilo, pero me sucede lo mismo con el explorer. Una imágenes:




miguelmtzp

Que mas Red. Te mandé la muestra a lab@mxone.net a ver que tal y espero me regreses un reporte del virus.

;D