MXONE detectado como virus por Trend Micro Office Scan

Publicado por yuspino, Junio 18, 2008, 03:28:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yuspino

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Trabajo como técnico de soporte y estoy entusiasmado con su producto, por lo que quiero apoyar su trabajo aportándoles un pantallazo de la detección incorrecta que como virus hace el Trend Micro de su genial software. El programa que detecta como virus es el que se instala enlas memorias flash para su protección y tiene el nombre de MX one 3.0.exe Espero les sirva de ayuda para intentar, en lo posible, evitar estos problemas. Si tienen cualquier sugerencia o peticiónme tiene a su entera disposición. Un saludo y sigan asi.

Adjunto pantallazo


Red Mx

la version actual es la 3.8 la cual noes detectada como virus , la version para usuarios no donadores es la 3.5 y los falsos positivos fueron corregidos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

Cita de: yuspino en Junio 18, 2008, 03:28:39 AM
Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Trabajo como técnico de soporte y estoy entusiasmado con su producto, por lo que quiero apoyar su trabajo aportándoles un pantallazo de la detección incorrecta que como virus hace el Trend Micro de su genial software. El programa que detecta como virus es el que se instala enlas memorias flash para su protección y tiene el nombre de MX one 3.0.exe Espero les sirva de ayuda para intentar, en lo posible, evitar estos problemas. Si tienen cualquier sugerencia o peticiónme tiene a su entera disposición. Un saludo y sigan asi.

Adjunto pantallazo



asi es amigo la version de la cual tienes el falso positivo es una version ya vieja je je je pasate por aqui y actualiza tu mx one
http://ldcmx.info/descargar2.php?des=mxone

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

yuspino

Gracias. Ya lo probaré y ya os comentaré. Un saludo y gracias.