Menú principal

sugerencia

Publicado por dhararon, Junio 17, 2008, 06:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dhararon

yo sugiero que  abran una seccion de programacion, asi para que todos podamos aprender y aportar mas, ya que solo los que aportan mas , son los que ya saben programacion,,   yo se muy poco de C    pero seria buena opcion para el foro
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)




fullmetalplayer

seeeeeeeeeeeee eso sería genial dhararon, a mi me gustaria aprender un poco de programación ;D. Te apoyo con mi voto, y ojala se haga un una sección.

Bye 8)

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Deegu!

es una buena idea pero para ello tenes que tener en cuenta que hayya una necesidad o sea que hayan varios mensajes tanto de preguntas como de tutoriales y alguien que se dedique a ello...asi pues estudiaremos vuestra propuesta y ya veremos

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos