Menú principal

Problemas al acutalizar el modo Guardian

Publicado por Juanse343, Junio 06, 2008, 11:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanse343

Hola, como están? miren tengo un problema, si abro el MX desde mi USB y le doy actualizar, actualiza sin problema, tengo la versiion de firmas 135, pero cuando conecto la USB y se abre el modo Guardian, veo las firmas y tiene la 131, le doy actualizar y empieza a descargar la 135, pero cuando esta terminando dice, "Run-Time error "75": Path/File access error", ya intenté bajar el paquete de la pag y hacerlo sin conexión pero me sale lo mismo, al no tener las firmas del modo guardian actualizadas me arriesgo a infectarme al momento de introducir cualquier memoria a mi pc, que puedo hacer? agradezco su colaboración..  ;D

burrax

lo ke se debe hacer es entrar a la carpeta donde se instalo el modulo guardian, y ejecutar la actualizacion instalada, es decir, apareceran dos MxOne, pero uno tendra un numero mayor a al otro, ejecuta el de mayor numero, lo mismo pasa con el portable para usb, asi es como lo he solucionado yo
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita

•° Merinillo °•

es que lo que pasa es que es como un error de la instalacion al intentar sustituir la version actual por la antigua y si la Solucion que te dió- burrax es correcta:D


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Juanse343

Cita de: Juanse343 en Junio 06, 2008, 11:45:37 AM
Hola, como están? miren tengo un problema, si abro el MX desde mi USB y le doy actualizar, actualiza sin problema, tengo la versiion de firmas 135, pero cuando conecto la USB y se abre el modo Guardian, veo las firmas y tiene la 131, le doy actualizar y empieza a descargar la 135, pero cuando esta terminando dice, "Run-Time error "75": Path/File access error", ya intenté bajar el paquete de la pag y hacerlo sin conexión pero me sale lo mismo, al no tener las firmas del modo guardian actualizadas me arriesgo a infectarme al momento de introducir cualquier memoria a mi pc, que puedo hacer? agradezco su colaboración..  ;D

Muchas gracias, pues segui navegando y encontre una respuesta a este error en otra parte del foro, lo desinstalé, pase el CCleaner, instlé el ultimo que me ofrece la pag, y listo.. esperemos que siga bien.. cualquier cosa les estaré preguntando.. gracias..