Menú principal

Problema con el antivirus avg-free 8.0

Publicado por cadiz, Junio 04, 2008, 01:56:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cadiz

Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar instalo mxone en mi pendrive y cuando me lo llevo a casa el antivirus que tengo alli que es avg-free 8.0 me detecta que es una actualizacion corrupta y me lo borra a ver si podeis solucionar este problema. ::)

Yo instalo el mxone en mi pendrive en la oficina que el antivirus es kaspesky y al ponerlo en el pendrive no me lo detecta como virus me lo llevo a casa que el antivirus que tengo es el avg-free 8.0 la ultima version de este antivirus pero solo meterlo en la unidad de usb me dice que el archivo mxone es una actualizacion correcta entonces me lo borra del pendrive,y ese es el problema no se si en la primera vez que lo puese n me explicara bien,kizas sabeis alguna solucion para arreglar el problema que tengo

Deegu!

Cita de: cadiz en Junio 04, 2008, 01:56:43 AM
Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar instalo mxone en mi pendrive y cuando me lo llevo a casa el antivirus que tengo alli que es avg-free 8.0 me detecta que es una actualizacion corrupta y me lo borra a ver si podeis solucionar este problema. ::)

a que te refieres con actualizacion corrupta es decir llevas la actualizacion offline del guardian o lo detecta como virus explicate a ver que se puede hacer je je je

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos