Menú principal

problema actualizacion 0131

Publicado por hominis, Mayo 19, 2008, 06:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hominis

buen dia a todos saludos

tengo problemas con el mx one guardian, ayer por la tarde actualize la firma de virus a la version 0131, no tuve problema alguno, lo probe insertando y sacando mi memoria y es mx guardian funcionaba perfecto, sin problemas, y hoy al introducir mi memoria a una maquina con la version de firmas 0131, me aparece el mensaje
"Mx one detecto un problema al parecer se debe a una actualizacion corrupta se tratara de solucionar los errores" le doy clic en aceptar y aparece otro mensaje "Mx one reparo los errores encontrados..." y aceptar nuevamente, osea que no se ejecuta el mx one guardian al introdicir cualquier memoria y solo me aparecen los mensajes anteriores, ya desinstale al mx one unas 3 veces, limpie el registro unas 3 veces, pase el cclener unas 3 veces, ya baje el mx one desde la pagina oficial y nada el problema persiste, pero solo es con la version 0131 por que tengo otra maquina que tiene la version de firmas 0130 y con ella no hay problemas, tengo un ciber y este problema me pone nervioso ya que no me habia percatado de eso hasta ahora y han conectado cualquier cantidad de memorias espero y me puedan ayudar

saludos y gracias

Deegu!

la verdad es raro lo probé en mi casa y en otras maquinas que están a mi cargo y no ha dado lata...el windows que posees cual es (original?? sp3???) intenta con la nueva version de firmas 132 a ver si persiste de ser asi pasale el hijackthis y pegas el log a ver que pasa.

salu2 he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

hominis

es windows original sp3, con original me refiero a que no esta modificado, intel pentium 4 D a 3 GHZ 1 Gb en RAM, lo probare a ver que onda

gracias

hominis

no funciono, lo actualize a la version 0132 y funciona perfecto, pero reinicie la maquina y sucede lo mismo, al insertar cualquier memoria me aparecen los mensajes antes descritos, ya lei los las posibles soluciones, ya descargue mx one desde el sitio oficial, desinstale mx one y limpie el registro, pase el ccleaner y no pasa nada, solo trabaja bien con la version d firmas 0130

espero y me puedan ayudar

saludos

Deegu!

anda que esta raro....debe ser algo del sistema  Intenta realizar un sfc:

Inicio - ejecutar: sfc /scannow

ten a mano el CD de XP SP2.

he dicho!!



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Deegu!

parece problemas del servidor te dejo esto a ver:
Cita de: Red Mx en Mayo 21, 2008, 04:55:25 PM
Que tal el error que se presento es por parte del servidor de actualizaciones en la version 0133 ya que el arcdhivo esta corrupto posiblemente un error de conexion cuando las bases eran cargadas al servidor provoco la corrupcion del archivo.


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos