Menú principal

F-secure me detecta el mx como virus =V

Publicado por Breaker, Mayo 12, 2008, 09:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Breaker

Si señores como lo oyen el mendigo F-secure me detecta el mx como virus si preguntan no , no uso eso pero lo tienen en un ciber nadamas les digo para ver q se le puede hacer gracias

Kikesan

Hola

Si, lo que sucede esque se han tenido problemas con los falsos positivos y como F-Secure comparte bases con Kaspersky de da la deteccion, ya se ha tratado mucho este tema y ya nos estamos poniendo en contacto con Kaspersky para solucionar esto.

Saludos

Deegu!

ya me puse en contacto con estos tambien asi que pronto se solucionara

salu2 y he dicho!!!

pd. nos mudamos...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

jcferpa

Este asunto está muy mal!! Problemas con Kaspersky, problemas con Avira, problemas con F-secure, problemas con Avast. Por alguna razón depositamos confianza en este programa, pero en condiciones normales, seamos honestos, jamás instalaríamos, un programa que tiene conflictos con cuatro antivirus de renombre!!

Pienso que deberían poner más atención a está clase de quejas porque se trata de un asunto serio. En lugar de estar reportando "falsos positivos" a cada firma, pensar en re-estructurar el código del programa.

Quizá algunos se sientan mal conmigo por decirlo de esa forma y otros tal vez me digan "es gratis, si no te gusta no lo uses" pero si hacemos algo y decidimos compartirlo con todos, pues deberíamos tratar de hacerlo bien.

Yo sigo usando el programa y hasta ahora no he tenido ninguna clase de inconveniente y en varias ocasiones me ha salvado de ser infectado, pero hago caso omiso de todas las advertencias de antivirus y quejas de otras personas, porque sigo confiando en las personas que lo han creado y en los que le dan soporte y no debería ser así.

Christian010

Cita de: jcferpa en Mayo 13, 2008, 10:07:48 AM
Este asunto está muy mal!! Problemas con Kaspersky, problemas con Avira, problemas con F-secure, problemas con Avast. Por alguna razón depositamos confianza en este programa, pero en condiciones normales, seamos honestos, jamás instalaríamos, un programa que tiene conflictos con cuatro antivirus de renombre!!

Pienso que deberían poner más atención a está clase de quejas porque se trata de un asunto serio. En lugar de estar reportando "falsos positivos" a cada firma, pensar en re-estructurar el código del programa.

Quizá algunos se sientan mal conmigo por decirlo de esa forma y otros tal vez me digan "es gratis, si no te gusta no lo uses" pero si hacemos algo y decidimos compartirlo con todos, pues deberíamos tratar de hacerlo bien.

Yo sigo usando el programa y hasta ahora no he tenido ninguna clase de inconveniente y en varias ocasiones me ha salvado de ser infectado, pero hago caso omiso de todas las advertencias de antivirus y quejas de otras personas, porque sigo confiando en las personas que lo han creado y en los que le dan soporte y no debería ser así.
bueno red ya habia pensado en esto y en la version 3.7 se haran cambios para evitar que los anivirus detecten a mxone como virus
salu2

Deegu!

Miren seamos realistas no creo que Red se ponga a programar algo de mala fe...la cosa es que para desarrollar un programa se va mucho tiempo y dinero y el personal claro esta...en este momento la unica persona que esta desarrollando el mx one es Red aun nosotros como coAdministradores no programamos para LDC y sus proyectos...las caracteristicas del codigo del mx one parece se asemejan a un trioyano algo viejo y como saben los antivirus detectan segun el codigo,,,asi pues mx one es una especie de variante paralos antivirus...lo que les diga de la proxima version es mentira no puedo decirles que se solucionara o que mx one sera rediseñado desde cero pues no tengo conocimiento de causa,,,lo mejor es esperar y como lo he hecho yo depositar ciegamente mi fe en Red y su conocimiento y añadir el mx one ,susu procesos y demas en la lista de ecepciones de mi avira

Salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Kikesan

Hola

De acuerdo totalmente contigo Deegu! (este foro necesita un icono animado de aplausos jeje)
Recordemos que esto se ha venido discutiendo desde algun tiempo atras y siempre la respuesta de Kaspersky es la misma UN FALSO POSITIVO el cual se soluciona pero de momento ya que en cada actualizacion se repite el codigo que es confundido. De momento habra que esperar, y como dice deegu, confiar en Red y que esto sera solucionado.

Saludos

Kikesan

Hola

De momento solo 5 antivirus lo detectan (mx one 129)
CitarAntiVir   7.8.0.17   2008.05.13   TR/Dldr.Delf.hnj
CAT-QuickHeal   9.50   2008.05.13   (Suspicious) - DNAScan
eSafe   7.0.15.0   2008.05.13   Suspicious File
NOD32v2   3097   2008.05.14   unpack error
Webwasher-Gateway   6.6.2   2008.05.13   Trojan.Dldr.Delf.hnj

Aqui ya no aparece Kaspersky ni F-Secure, pero lo detectaba. CAT-QuickHeal y eSafe lo detectan por heuristica, Avira y Webwasher-Gateway lo detectan bajo el mismo nombre ya que tambien comparten bases, y Nod32 detecta un error de desempaquetado. (Analizado en virus total http://www.virustotal.com/es/analisis/9923115d9f5dce54598e41da53f3de2a)

Saludos

Red Mx

Todos marcan un trojn-downloader me imagino que ah de ser en el modulo de actualizacion para el cual tendre que restructurar internamente el codigo es decir con unos pequeños cambios bastara.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

jcferpa

Cita de: Red Mx en Mayo 14, 2008, 05:12:38 AM
Todos marcan un trojn-downloader me imagino que ah de ser en el modulo de actualizacion para el cual tendre que restructurar internamente el codigo es decir con unos pequeños cambios bastara.

Esa es la actitud caramba!! Es así como se hace frente a los problemas. Por ahora sólo nos haces un favor pero más temprano que tarde, podrás vivir de ese enorme talento que tienes con la programación y te vas a encontrar con un millón de problemas y si puedes mantener una actitud como esa te auguro mucho éxito un futuro brillante.

jessus_07

Que bueno que tomes esa posicion cm dijo jcferpa  esa esla actitud que se deben tomar frente a los problemas pero ojala que no se queden solo en palabras ya q es cierto q el mx one viene fallando d un tiempo para atras bueno y ojala q pronto se estabilic para asi poder tener plena confianza en este sofware, siendo sinceros hace dos dias lo desinstale de mi memory pero viendo esa actitud positiva de sus programador espero pronro volver a tener la confianza q alguan vez le tuve y volver a instalarlo...suerte   ;)

jessus_07

no no tampoko las cosas son asi me parece q ese mensaje es d mala leche....doy mi apoyo a too el eqcuipo d mxone siguen trabajando q trabas asi siempre van a encontrar demuestren q son masq esos mensajes mal intencionados trabajando duro y sacando su proyecto adelante....suerte

Deegu!

con respecto a lo anterior me preocupa la inmadurez con la que este usuario tomo el banner la verdad tratare de contactar a ver si se le bajan los sumos ya que esto ha llegado muy lejos

salu2 Deegu!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos