Menú principal

pregunta sobre winram

Publicado por Ente.Conciso, Agosto 15, 2008, 02:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ente.Conciso

hola a todos!!!

bien estoy probando el winram en w vista, le coloqué la opción de iniciar con el sistema, la duda es que una vez que le doy en optimizar sistema y lo dejo minimizado...este sigue optimizando el sistema en segundo plano? o tengo que clickear cada cierto tiempo el la opción optimizar?  ??? ???


gracias por responder!!!!
y buen fin ;D

mgaldame

#1
Sr ADMINISTRADOR cuando presiono optimizar me sale un mensaje de error: run time error '9': suscript out of range. que será eso? Gracias

indiofp

Muy  buenas Tardes.... Sr. Moderador disculpe que lo moleste con una cosa que debe haber sido tratodo con mucha anterioridad... pero es caso que soy nuevo en estos menesteres... El caso es que cuando ejecuto el winram me da un error 9 ... Yo uso window s XP SP2 Gracias de ante mano por su atencion .. Indiofp...

Red Mx

Cita de: indiofp en Mayo 16, 2009, 11:18:50 AM
Muy  buenas Tardes.... Sr. Moderador disculpe que lo moleste con una cosa que debe haber sido tratodo con mucha anterioridad... pero es caso que soy nuevo en estos menesteres... El caso es que cuando ejecuto el winram me da un error 9 ... Yo uso window s XP SP2 Gracias de ante mano por su atencion .. Indiofp...

Estamos trabajando en ellos , próximamente liberaremos una actualización.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.