Mx Guardian elimina el autorun de Memorias USB?

Publicado por jorgemexesme, Mayo 10, 2008, 09:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgemexesme

Hola amigos soy nuevo en el foro.....

Hace unos dias me dispuse a instalar guardian en mi lap, y todo hiba de maravilla hasta que me di cuenta que
siempre detectaba virus en los usb  :D que bueno no? pra eso lo puse, el problema fue cuando eliminaba este
archivo detectado como troyano, despues no podia accesar ah mi usb desde "Mi PC" soo lo podia hacer con el
explorador o en el momento que insertaba el usb, darle abrir al autoarranque de win.

No se si a ustedes le paso lo mismo, espero comentarios

javex

Hola, he leido tu problema y me parece que tu computadora esta infectada por un virus, el cual no lo has eliminado por el antivirus residente, en este caso; postea el archivo que se encuentra en el autorun ya que esa es la instruccion del virus para ejecutarse por esa razon no pudes acceder a tu memoria por MI PC, te recomiendo que instales un antivirus bueno y actualizado (Te recomiendo la ultima version de Kaspersky Antivirus), tambien abre el administrador de tareas y postea todos los procesos que corren para poder ayudarte; mientras tanto hazle a tu pc un escaneo exaustivo con kaspersky antivirus, www.kaspersky.com/sp y con search spy and destroy! www.safer-networking.org/es/download/index.html. Nos comentas resultados!

jorgemexesme

Gracias Javex......

Pero me creeras que ya lo eh realizado este scaneo y duda parte de que tengo instalado el guardian en 3 pcs
diferentes y eh notado qu en las 3 me hace lo mismo  :-\  igual y las 3 estan infectadas :'(   
en fin voy a buscar resultado y los posteo

javex

Ok,bueno espero a que postes tus resultados para poder ayudarte mejor  ;D

Deegu!

Cita de: jorgemexesme en Mayo 10, 2008, 09:26:50 AM
Hola amigos soy nuevo en el foro.....

Hace unos dias me dispuse a instalar guardian en mi lap, y todo hiba de maravilla hasta que me di cuenta que
siempre detectaba virus en los usb  :D que bueno no? pra eso lo puse, el problema fue cuando eliminaba este
archivo detectado como troyano, despues no podia accesar ah mi usb desde "Mi PC" soo lo podia hacer con el
explorador o en el momento que insertaba el usb, darle abrir al autoarranque de win.

No se si a ustedes le paso lo mismo, espero comentarios

eso pasa por que al eliminar el autorun el equipo no sabe que hacer con la unidad ya que el autorun por decirlo asi son laas instrucciones...lo que debes hacer en este caso es si las memorias tienen mx one ingresar a la memoria y ejecutar el mx one asi el programa restaurara el autorun por defecto de la usb,,,luego extraes la memoria y la vuelves a insertar,,,eso es todo je je je

salu2 y he dicho!!


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

burrax

a mi me llego a suceder igual ke al compañero, e investigue un poco por la red, y me encontre, con lo ke dice deegu, pero el archivo autorun.inf solo lo generan los virus y mx one al definir el icono, asi ke al momento ke konectes tu memoria usb y no aparesca el icono en la reproduccion automatica es señal de ke tu memoria esta infectada, y si das click en aceptar el virus sera ejecutado, mejor dale cancelar y entra a tu memoria con click secundario y abrir despues borras cualkier archivo oculto del cual desconfies ojo los archivos ocultos de mxone son mxone.ini y autorun.inf (informacion para definir icono), si tienes personalizada tu memoria aparecera otro llamado desktop.ini, borra el autorun y cuakier ejecutable.exe, despues ejecutas mx one para redefinir el icono, y ps bueno eso me ha funcionado, solo checkando el icono kada ke conecto la usb a una pc
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita

Deegu!

exacto ya es cosa de identificar y eliminar el virus te recomiendo te pases por aqui:

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=286.0
http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=430.0



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

burrax

tambien existe otra forma de redefinir el icono y es con otro software de LDCMxOne ke es el MxMyUsb, posteo esto por ke me ha pasado algunas veces ke el MxOne no lo redefine, asi ke kalanlo y ps eso es todo
HME,ESAV
Hvmanita Mortvs Est, Ego Svm Arkanvs Vita