Menú principal

¡¡¡¡¡urgente!!!!! ayuda con quemador Sony

Publicado por darklive32-ØD§T, Junio 28, 2009, 01:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darklive32-ØD§T

hola a toda la comunidad tengo un problema con mi quemador el cual ya no es reconocido por mi compu, cuando lo note me fui directamente al administrador de dispositivos y note que te nia un icono de interrogacion, y de imediato fuia buscar el driver del quemador pero no se pudo instalar porque no lo encuentra.   Al poco rato instale el daemon tools para utilizar por lo menos unidades virtuales pero tuve otra sorpresa tampoco las reconoce y yo pienso que es un virus pero hasta ahora no lo he encontrado al analizar  mi compu por eso pido ayuda a toda la comunidad y a RedMx para poder solucionar este problema
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_

Red Mx

prueba conectarlo en otra PC , taa ves ya lo estropeaste.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

desde el mismo administrador de dispositivos desinstala las unidades de CD/DVD...

apaga y revisa bien las conexiones de las unidades, reinicia y veras que detecta el nuevo hardware... insertas los controladores y listo....en algunos casos debes hacer revision de errores de registro con ccleaner y listo je je je

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

gracias por tu apoyo Deegu! tuviste una respuesta mejor que la de Red Mx y voy a serguir tu consejo a ver si funciona
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_

Deegu!

nah... en esencia es lo mismo que dijo Red... con mas palabras je je je suelo encontrar problemas de este tipo en las maquinas que reviso je je je asi que ya tengo un "protocolo" a seguir segun sea el caso je je je

Saklu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

JhOnUx

pues cuando pasa este problema siempre ai que ir al setup y ver si realmente esta detectada la unidad si es asi entonces es un problema de driver del sistema operativo muchas veces no basta con reinstalar el driver de la lectora por que fue a acausa de un error de incompatiblidad de otro dispositivo que causa esto por tal motivo seria recomendable formatiar el s.o y buscar bien los Driver de sonido,video,o red que siempre que fallan estos apuntan a la lectora o otro dispositivo estropiando su controlador.