Menú principal

Ayuda antivirus no funka(avg 8) formatee

Publicado por fullmetalplayer, Abril 08, 2008, 08:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fullmetalplayer

hola como stan, les traigo una pequeña dudita.
Miren yo formatee mi compu instalee drivers. y cuando quise instalar el antivirus (avg 8) no me dejaba me tiraba un erro de local machine y no se instalaba. y estoy batallando porke ese mismo dia volvi aformatear de puro coraje y nada seguia sin instalar ( hice como 90 actualizaciones de qindows, volvi a bajar el program y nada), luego al dia siguiente me fui al CBTis (prepa)bien aguitado y cuando llegue lo volvi a intentar y ke kren si instalo y actualizo como 30 mb(kreo) pero luego de tonto restaure el sistema por otras cosas que andube moviendo por alli y !otra vez no funciona! no se ke hacer sin antivirus no me animo mucho a navegar y la verdad adoro este antivirus trai un monton de cosas, por eso no he kerido piratearme uno , pero bueno ya los estoy aburriendo, me gustaria saber que es lo que pasa con mi maquina

porke no kiere este antivirus (ni el free e AVG kiere)

gracias por leer

ahh y por si me les sirve ,mi compu es dell  uso windows xp home edition original server pack 2(el ke venia con mi compu) drivers venian unos con la compu tambien pero me los robo el tecnico cuando se llevo a formatear mi pc(no los devolvio)
por eso me baje unos de un pakete por alli con disque 25000 drivers que keme en un dvd con mas mugrero aparte y tengo infinitum de telmex de 1mb

otra vez gracias espero me ayuden plis

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Seifreed

Explica detalladamente cual es el error que te sale al intentar instalar AVG, otra cosa es que, si nos puedes poner un pantallazo del error nos ayudaría bastante  ;D

Saludos

•° Merinillo °•

te ayudaria y te entenderia mas si pones una imegen como dice Seifreed  ah y diculpa q no haya respondido antes es que lo q pasa qe he tenido problemas familiares

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

Deegu!

el problema puede ser de los drivers...pasatre por esta pagina y busca el modelo de tu compu

http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=ve&l=es&s=gen

es la pagina oficial de dell en donde estan los drivers oficiales y esas cosas

luego pasale el ccleaner y reinicia el equipo

finalmente instala el AVG y listo...espero je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

fullmetalplayer

lo voi a calar los drivers nuevos si no me funka les pongo una imagen del error
bueno, vai nos vemos

a perdon por no haber contestado pronto, esque ando apurado con el cbtis ya me toca servicio social(me traen de esclavo hasta las 7 de latrde pero me di una escapada) ahi nos vemos

fullmetalplayer

ahi les va el error que avg me dice (el 2008)

Equipo local: no se pudo realizar la instalación
    Instalación:
        Error: Error en la acción para archivo avgwdsvc.exe: iniciando el servicio....
            Falló el proceso del servicio avg8wd durante el inicio en el punto de control 0 (esperar una indicación de 2000 ms) en 82562 ms.
    Restaurar estado anterior:
        Error: Error en la acción para archivo avgwd.log: restaurando copia de resguardo....
            Error 0x80070005 %DESTINATION% = "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log", %SOURCE% = "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log.install_backup_1"
        Advertencia: Error en la acción para archivo avgmfx86.sys: deteniendo el servicio....
            Falló el progreso del servicio AvgMfx86 al detenerse en el punto de control 0 (esperar una indicación de 10000 ms) en 90188 ms.

(esto me lo dice la compu recien formateadita y con actualizaciones igual)

Siempre dice eso a ver si me ayudan(porke mi papa me empieza a presionar que la arregle porke cada rato formateo y no instalo los programas que estan acostumbrados) kieren que vaya ya con el tecnico, ya si yo no puedo ojala el sepa porque si ni formatear sirve kien sabe cuanto vaya a cobrar el canijo

ahh por cierto ustedes saben si es cierto que el everest ultimate puede ver las licencias de windows y demas programas?

porke me he fijado que el tecnico pone programas originales( se me hace que por eso cobra muy bien) porque el instalo windows profesional hace poco y siempre actualizo y ya tenia con el windows mas de 1 año pero me enseñe a formatear e instalar windows(segun yo) y para no ir a molestar cada rato (y ke ya no me cobre tanto) keria saber si bajandome el programa en la red la misma version y demas cosas ke vienen en mi pc-propiedades. y con la licencia que supuestamente ve el everest

en caso de que funcionara: puedo usarlo como original?  es legal esto? solamente estaria tomando prestada mi propia clave no?

bueno gracias ojala y si me puedan dar una solucion de lo del antivirus porque segun tengo hasta el fin de semana para arreglarla  si no a sacar dinero del bolsillo : :(

Christian010

??? esta raro la verdad te recomiendo que la lleves ya con un tecnico

fullmetalplayer

see es lo ke voi a hacer  :'( porke ya no me siento agusto sin antivirus, me pasaron uno mis amigos y tampoco quieren instalar (son  viejitos pero originales)

pues ni modo voy a levantar animos ;D (voy a estar como una semana sin compu >:() pero que se la hace

¡No! ¡se me acaba congelar la barra de inicio! :o sera un virus? (que tonta la pregunta verdad)

y formatee hace rato (nombre esta pc ya se va con el tecnico, rayos, pero mi memoria a salvo gracias a Red Mx  jejeje)

bueno gracias a todos por el interes bye bye. nos vemos en una semana

Seifreed

Si a alguien le vuelve a dar este error yo lo que haría es pasar esto:

http://hijackthis.softonic.com/

Después de hacer esto pasaría un escaner online kaspersky o Bit defender serviría

http://www.alertaantivirus.es/virus/antivirus_en_linea.html

Y después pasaría un limpiador de registro como reegseker o ccleaner

http://regseeker.softonic.com/

http://www.ccleaner.com

Después de todo esto no creo que tengas ningún problema otra cosa es que has de ser administrador para instalarlo aún que creo que eso es evidente

Saludos

Deegu!

je je je el problema es con el instalador...vuelvelo a descargar je je je ya que este esta corrupto no hay necesidad de tecnico je je je

fullmetalplayer

es todo Deegu! eres un master, no se me habia ocurrido. estaba maldito el "setup"

see me meti a grisoft (antes lo descargaba en unos links raros), descargue la version de prueba y puse mi serial y ya esta!

ahh y con respecto a que antes me habia funcionado era porque estaba ejecutando otro que tenia en una memoria prestada.

es todo y ahora tengo 2: el avast y avg 8 ajua me salve de pagar un dineral (me salvaron todos y hasta conoci unos programitas)

gracias, adios nos vemos(leemos) pronto

Christian010

Deegu!

anda...2 antivirus...no es que no se pueda...pero es algo complejo la verdad trate de hacer lo mismo (nod32 y avast) pero mi pc se volvio lenta...ya que ambos antivirus se ponen en conflicto al tratar de tener prioridad de escaneo..yo no lo recomiendo a no ser que tengas mucha memoria ram (2Gb) de lo contrario te frena la velocidad (sobretodo avast)...me parece raro que avast se dejara ya que el alerta de la presencia de otro antivirus...en fin menos mal se arreglo el problema je je je

Salu2

•° Merinillo °•

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0