Menú principal

MY USB no puedo cambiar icono

Publicado por fullmetalplayer, Abril 02, 2008, 09:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fullmetalplayer

Hola este programa esta muy chido, me habia funcionado muy bien hasta ahora que tuve un problemita

Miren yo ya habia podido cambiar el icono del dispositivo y poner la imagen en el usb, pero ahora intente cambiar el icono del dispositivo, pero no funciono esta vez asi ke formate la memoria, y volvi a instalar my usb acomode la imagen en el dispositivo, pero el icono del dispositivo no me dejaba cambiarlo aparentemente tenia ia seleccionada el icono del ipod pero el icono que me mostraba en mi pc era el de la mariposa, aparecia el mismo icono ke desde un principio yo keria cambiar. asi ke no se porke es eso, les digo ke formateo la memoria y alli marca 0000 kb. en uso pero vuelvo a instalar my usb i siempre ke seleecciono un icono aparece el de la mariposa ayudenme plis 

re: gracias tenian razon muchas gracias

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Red Mx

Es algo dificil de explicar pero eso pasa por que se quedo en el cache de windows el icono que tenia antes tu dispositivo si lo conectas en otra pc aparecera con el icono del iPod pero en tu PC ya habias conectado asi que saldra la mariposa.

Algo confuso  :-\

Pero la solucion es pasar el CCleaner

http://dscargar.com/Ccleaner.htm


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

o en el menu inicio, seleccionas ejecutar, escribes %temp% y eliminas todo lo que tienes en esa carpeta je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos