Menú principal

Como Actualizar Mx One

Publicado por FLEB_JR, Marzo 29, 2008, 02:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLEB_JR

Buena Seniores.
Pues primeramente presentarme ante uds soy nuevo y me da gusto de formar parte de este bonito foro.
despues de mi saludo, pues queria preguntarles de como o donde puedo actualizar el Mx One ?? Alguien q me me ayude por fa, gracias de antemano.

Kikesan

3. ACTUALIZACIONES

La versión 3.5 de Mx One tiene dos tipos de actualización. Ambas son idénticas para los módulos de Mx One tanto Guardián como Mx One en la USB

Actualizar. Esta opción ejecuta la actualización desde internet para bajar las firmas, por lógica se debe realizar desde un PC con conexión a internet.

Actualizar sin conexión. Esta opción realiza la actualización off-line (sin conexión a internet).
Actualizar.

Como ya sabemos ambos módulos se actualizan de igual modo. Así que procederemos a realizar nuestra primera actualización.

Modo on-line o con conexión a internet.

En nuestra USB:
Vamos a nuestro dispositivo.
Ejecutamos Mx One.
Ahí nos desplazamos al apartado de Actualizaciones y damos clic al botón Actualizar.
Por un segundo veremos que la ventana desaparece y vuelve a aparecer esto indica que MX ha sido actualizado.

En el modulo Guardián:
Este modulo se activa cuando introducimos un dispositivo USB, al momento de activarse se mostrará una ventana idéntica a la del modulo USB.
Seguimos los mismos pasos para la actualización del modulo USB y listo.

Actualización Off-line o sin conexión a internet.

Para realizar esta actualización necesitaremos descargar el archivo de actualización de esta página:

http://mxone.net/descargas.php

Descomprimimos el archivo hasta obtener un archivo válido para Mx One y lo guardamos en alguna carpeta fácil de localizar.

Ejecutamos Mx One desde nuestra USB seguimos los mismos pasos de la actualización on-line, pero en lugar de dar clic en el botón actualizar seleccionaremos el de Actualizar sin conexión.

Nos abrirá una ventana en la cual nos desplazaremos a la carpeta en donde guardamos el archivo de las actualizaciones, lo seleccionamos y se ejecutara la actualización.

En el modulo Guardián:
Como sabemos este modulo se activa cuando introducimos un dispositivo USB.

Seguimos los mismos pasos para realizar la actualización del modulo USB y listo.

Fuente: http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=21.0