no se puede quitar con seguridad mi usb por favor ayuda

Publicado por luis17, Marzo 09, 2008, 05:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis17

no puedo quitar con seguridad mi usb ya intente todo formatie la usb cheque mi compu si tiene virus y tambien el usb ya cerre todos los archivos que abro yo creo que es el antivirus no se se instala mal o algo pro que al principio cuando formateo el usb si se puede sacar de forma segura instalo el antivirus  tambien se puede sacar con seguridad pero cuando abro el antivirus desde el usb por primera vez y lo vuelvo a cerrar ya no me deja sacarlo con seguridad y aunque lo saque sin seguridad y lo vuelva a poner sin abrir el antivirus no me deja sacarlo con seguridad ayudenme por favor necesito este antivirus T-T :( :-\ :'( :'(

luis17

ummm perdon al parecer a encontre el problema era el autorun que le pone el antivirus para poner el icono jeje umm bueno este comentario sirve por si alguien le pasa lo mismo  ;)

Deegu!

nop, de hecho el autorun no tiene nada que ver,,,lo otro seria que cuando abres el antivirus lo minimizas activando el modulo check & block de ser asi debes ir a la barra de iconos del sistema (al lado del reloj) y ubicar el icono del mx one (ojo si tienes el mx one guardian aparecen 2 iconos) y una vez alli seleccionas y al ejecutarse el mx one cierras el programa, la otra es cerrar todo lo que este abierto desde la memoria o que haya ocupado la misma.

si nada de esto te funciona instala el unlocker y das clic contextual al icono de la memoria el te dirá que esta ocupando la memoria je je je

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

peluso

XD! no entendi muy bien pero pues, por si no puedes instalar el mx one, la forma que me ha dado resultado, respaldo y formateo, y respecto a tu usb configura de manera que se pueda sacar sin necesidad de estar pidiendo permiso para retirar el software =S!, de alguna u otra manera este post servira para alguien, si es q no me referia a tu problematica...

Seifreed

Nunca se debería retirar el USB sin antes cerra toda actividad con el.
Es decir revisa siempre las aplicaciones ventanas de carpetas y demás que estés usando con el USB

Para el Unlocker que por cierto, es una aplicación bastante buena, aquí tenéis un enlace

http://seifreed.wordpress.com/2008/02/12/eliminar-archivos-bloqueados-con-unlocker/

Saludos

luis17

ummm creo que no entienden ya cerre totalmente todo pero todo y no me dejaba sacarla con seguridad pero nomas borre el archivo autorun y de repente ya lo puedo quitar con seguridad :P bueno de todos modos ya se arreglo el problema jeje xD

Deegu!

el autorun del mx one? pero si no tiene nada que ver con la expulsion normal? anda que es raro probare en algunas compus a ver que pasa pero para mi es mas de un virusss je je je como siempre hechandole la culpa a los virus je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos