Menú principal

Mxone y PortableApps.... no corren

Publicado por davidalmal, Marzo 02, 2008, 12:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidalmal

hola a todos amigos Mxss tengo una duda, en mi memoria usb tengo instalado el PortableApps y tambien tengo el mxone cuando la conecto, y le hago un scan me dice que una aplicacion es un virus pero la checo con el clamwin y no aparece nada. tambien no se si puedan correr los dos juntos (mxone y PortableApps) porque la vdd no me quiero deshacer de ninguna de mis aplicaciones y no aparece el icono de mxone cuando conecto la memoria y si aparece el icono no funciona el portableApps que hago??

Red Mx

Tienes que elejir  ;D ;D ;D

por que PortableApps no ha solicitado la firma de goodware


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

davidalmal

No pues creo que ya lo tengo solucionado pero depende de si me responden mi otra pregunta o no pero creo que no tengo que elegir ... seguire investigando... grax ;D ;D ;D ;D ;D

Deegu!

lo que pasa es que el mxone analiza los autorun.inf y todo autorun distinto al predeterminado:
[Autorun]
icon=mxone.ico
; este archivo no es un virus

es inmediatamente reemplazado y la aplicación en mención eliminado o en su defecto en cuarentena. en ese caso el portable apps (que no se para que sirve) al crear un autorun el mxone lo bloquea je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

davidalmal

mmm... ya tengo como solucionarlo pero faltan detalles por afinar, grax por tu respuesta de todos modos deegu!,  ;D ;D ;D

portableapps es una interfaz instalada en la memoria para que puedas accesar a programas portables que tengas guardados en la misma como el winrar, el office, google earth,etc.

Deegu!

cuando tengas la solucion nos comentas je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Seifreed

La solución sería esta:

No instalar el menú que lleva consigo portable app o cambiar el autorun o también lo pude hacer instalando el portable app dentro de la carpeta Programas seguros que lleva consigo MxOne cuando se instala

davidalmal

Gracias por la respuesta Seifreed... la solucion que estoy aplicando ahorita es poner un acceso directo al menu de portableapps dentro de la memoria con lo que ya no interfiere ninguno de los dos programas el uno con el otro.. solo tengo un problemita que esta posteado en la seccion de software de soporte tecnico

Deegu!

solucion:

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=424.0


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Xelgand

Es raro, me salía el mismo error, pero cuando actualizé el Mx One, al volver a scanear el sector de arranque ya no me detecta nada, tengo el Autorun.inf del PortableApps

Deegu!

Cita de: Xelgand en Marzo 12, 2008, 03:50:02 PM
Es raro, me salía el mismo error, pero cuando actualizé el Mx One, al volver a scanear el sector de arranque ya no me detecta nada, tengo el Autorun.inf del PortableApps

andale eso si que es raro je je je el MO es muy agresivo en cuanto al autorun...se estara ablandando?  je je je :)


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

davidalmal

ya lo actualize y si ya no marca el autorun como virus ya tengo los dos programas corriendo al puritito tiro... ;D ;D jajaja solo habia que actualizarlo mas facil que el tutorial grax por la info Xelgand

Deegu!

je je je parece que despues de todo Red hizo la firma que reconoce como godware el portable apps 

en ese caso cerramos ya que no hay mas que decir

salu2


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos