Menú principal

inicio rapido??? bloqueado??? Daniel!!!!

Publicado por Deegu!, Enero 20, 2008, 05:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

hola pues como saben tengo problemas con mi hermanito pero esta vez se paso je jue je lo que pasa es que trato de instalar una pantalla de inicio de sesion y el muy abeja no lo hizo desde tune up sino que le dio doble click...menudo error ahora cada vez que hago cambvio rapido aparece una ventanita que dice "equipo bloqueado solo usuarios administradores pueden desbloquearlo" intente por el panel de control en la opcion de cambiar la forma en que inician los usuarios sesion pero no se arregla...recurro a ustedes maestros je je je virus no es pues ya me cerciore...ademas soy mod aqui e imposible que me deje de un virus je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Christian010

jeje ahora si te jodiste deegu visita esta pagin http://support.microsoft.com/kb/242917/es
suerte

Deegu!

je je je lo intentare pero no es por el protector de pantalla...les pongo mas tarde el printscreen para que lo vean

Christian010

jeje bueno ya si no te funciona ps intenta recuperar tus archivos importantes y formtea tu compu

Deegu!

no quiero formatear!!! y no sirvio el truquito...

Arturo_zero

Deguu mete el disco de windos y dale en la opción reparar. ;)

Christian010

mmmm ps si no lo quieres formatear bn has lo q dice arturo_zero  si tienes problemas ps utiliza este tuto http://www.zonavirus.com/datos/manuales/12/reinstalar-windows-xp-perder-datos.asp
suerte  :)

Deegu!

pues hasta darle la opcion de reparar llego...de ahi para adelante que codigo le meto????

Arturo_zero

el codigo es una contraseña que tu mismo le pusiste  al instalar windows,

si la olvidaste.

Hay programas que te la recuperan, aunque nunca e usado uno.

Deegu!

la verdad me tocara instalar una nueva copia de windows y borrar la actual...grax de todas formas

peluso

Eit intenta desde el tune up, instalar uno de sus paquetes que vienen por default y ya luego nos cuentas si el proble sigue ;)! Saludos

Seifreed

Si quieres recuperar contraseñas utiliza un cd Booteable llamado Hirens Boot aparte de las muchísimas utilidades que lleva una de ellas es cambiar la contraseña a cualquier Windows.

Deegu!

no no no no es contraseña la cosa es como arreglo la pantalla de inicio de sesión???? en consola de recuperación que código sirve????

Seifreed

Puedes hacer dos cosas

1-Eliminar la cuenta asp.net ha alguna cuenta que no utilices en el ordenador
2- Mirar en Panel de control en usuarios si hay algo que ha cambiado ;)

Saludos