Menú principal

Sugerencia Mx One Antivirus

Publicado por Jan, Marzo 28, 2008, 06:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jan

No se, tengo un problema con Mx One, el me reconoce todos los virus, eso esta muy bien.
Pero cuando yo modifico el archivo "autorun.inf ", para enlazar programas de mi autoria ".exe" o software portable libre, MxOne inmediatamente lo identifica como un virus, y si no lo elimino no me avisa si hay o no un virus real ¿Que puedo hacer?
Ademas si por casualidad MxOne se ejecuta en segundo plano, me envia el programa a cuarentena
y le cambia "nombre & extensión".

Me gustaria nucho que en las futuras actualizaciones MxOne no tomara a todos los archivos ".exe" como un virus.
Jan

Red Mx

No toma a todos los archivos como virus pero el autorun no se puede tocar a menos que sean programas comerciales y reconocidos el autor puede solicitar la firma de goodware.

Citar
Ademas si por casualidad MxOne se ejecuta en segundo plano, me envia el programa a cuarentena
y le cambia "nombre & extensión".

Asi es si detecta como virus lo renombra para impedir su ejecucion.

Citar
Me gustaria nucho que en las futuras actualizaciones MxOne no tomara a todos los archivos ".exe" como un virus.

No todos son tomados como virus pero no puede tener a MX One y estar manipulando el autorun  .


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Jan

Ok, Gracias.

Aunque, eso significa que no es mucho lo que pueda hacer, quiero resaltar de todas formas la gran labor de el(los) desarrollador(es) de MxOne, que con este increible producto me han permitido proteger mi PC y mi USB, incluso de virus que no son detectados por el antivirus residente en mi computador.
Jan