Menú principal

PStart

Publicado por _JVCOM_, Junio 10, 2008, 12:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_JVCOM_

Uso hace tiempo el soft PStart para el menu de mi pendrive hoy conoci su antivirus y lo instale y al escanear el arranque me indico como virus el pstart.exe y autorun.inf que utiliza esta programa para autoarrancar el menu con los programas cargados en el pendrive  y ahora me los elimina y no me funciona el menu.

Por que lo reconoce como virus, si es un programas tan conocido hace tiempo y la utilidad es solo eso...generar un menu.

Red Mx

Este es un falso positivo los desarrolladores del software deben solicitar la firma de goodware para corregir este fallo en proximas actualizaciones.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

_JVCOM_

mmmm gracias ... recien actualize la firma de virus 140 y aun me registra como virus el pstart... ojala se arregle eso...

lunacatorce

Estamos en octubre y el PStart aún sigue detectándose como un virus, cuando es un Falso Positivo. ¿Va a arreglarse? ¿Qué podemos hacer?

El problema viene por el autorun, pero si no ponemos autorun, y el PStart lo tenemos que poner en la carpeta de Portables para no ser detectado como un virus, ¿para qué nos sirve el PStart, un menú de acceso rápido, si por no poder buscarlo en el directorio raiz tenemos que tomarnos la molestia de buscarlo en una carpeta dentro de la carpeta Portables?

A mí el problema me lo da el Mx One Guardian, al explorar el arranque del dispositivo. Tengo, tanto el MX One como el PStart en sendas carpetas dentro de Portables, y el autorun en el raiz. Así parece que el Sistema Check and Block no da problema, pero el Mx One Guardian, sí.

He visto dos veces en este foro que se dice que "Este es un falso positivo" y "los desarrolladores del software deben solicitar la firma de goodware para corregir este fallo en proximas actualizaciones." ¿Pero lo saben ya los desarrolladores? ¿cómo se lo comunicamos? ¿se puede esperar que se resuelva pronto?