Menú principal

Error 75 en tiempo de ejecucion

Publicado por Web_ooO, Febrero 09, 2010, 11:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

binbonbao

Buena idea, probaremos que tal e informaremos.
Gracias darklive32-ØD§T por el archivo.

binbonbao

Informando:

Lamentablemente no me funcionó en ninguna Pc la solución anterior.

Entonces hice lo siguiente:
1) desinstalé el programa de MxOne
2) cerré el modulo guardián (en tiempo real) en forma manual.
3) Localizé la carpeta de instalación de MxOne y la borré en forma manual (en windows 7:"C:\Program Files\Mx One Antivirus")
4) vacié la papelera de reciclaje
5) reinicié la pc
6) descargué de nuevo la última versión que se ofrece de MxOne 4.5
7) instalé de nuevo el programa en modo guardián.
8) actualizó sin problemas.

Quizá algún archivo corrupto que no se borró previamente.
Espero que continue así. Por el momento realizaré el mismo procedimiento en las otras PC.
Comentaré si solo fué llamarada de petate (espero que no). un saludo

Red Mx

Cita de: binbonbao en Marzo 03, 2010, 01:04:48 AM
Hola Red. Hay alguna nueva al respecto? Has visto el problema?. Te comento que lo he instalado en otras 3 pc con windows 7 home premium y ultimate de 32 y 64 bits, y en todas he obtenido exactamente el mismo problema. Error 75.

En ellas instale la version 4.03 de MxOne, pero pusiste la actualización del programa en automático. asi que te la convierte en 4.5 y pues todo llega al error 75. Como comentario te informo que cuando se actualiza via online te pregunta si quieres cambiar la pagina de inicio de IE. Pero cuando lo haces bajando el archivo instalador te coloca LCD como página de inicio y pienso que debe ser opcional. espero que no sea a proposito y que solo haya sido un olvido. DE cualquier manera gracias por todo tu tiempo y esfuerzo por esta excelente herramienta. Continuamos en espera de algún arreglo.


La version 4.0.x  Ya no tiene soporte.


SOLO LOS USUARIOS CON LA ULTIMA VERSION 4.0.X SERAN ACTUALIZADOS A LA ULTIMA VERSION 4.5.

DE LO CONTRARIO ES NECESARIO INSTALAR PERO CON LA VERSION 4.5 DESDE http://www.mxone.net ahi encontraras una descargar alternativa.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

ººTheKilleXºº

Bueno por ahora lo único que he visto es que en mi PC instale solo Mxone 4.5 cuando ya tenía Mxone 4.0 la cosa es la siguiente:
(1): Desintalé Mx One 4.0
(2): Quedo la carpeta  junto con Mogtr(porque estaba activado el guardián) y Uninstall.exe
(3): Instale Mx One 4.5
Resultados:Quedarón dos carpetas Mx One (4.0) y Mx One Antivirus (4.5) al inicío de mi computadora inicía con la carpeta de Mx One 4.0 y sin el Guardían de Mx One 4.5
Hipotesís:Quedo alguna clavé de Registro en el Reg y entonces se ejecuta el Mx One de la carpeta xD
Solución: Borrar la antigúa Carpeta de
Saludos... 

binbonbao

Hola Red, me quede volando con tu respuesta: ??? ??? ???

Creo que al parecer no te fijaste en los anteriores donde mencionamos el error 75 despues de instalar la version 4.5.
En esa respuesta (la que contestate) lo que intenté es probar instalando la versión 4.03 para ver si algun registro en la versión nueva producia el error y no pude saberlo ya que se actualizó automaticamentes al la 4.5.
A lo mejor no nos hemos dado a entender correctamente, mil disculpas por esto y por las molestias, ya que debes estar muy ocupado con este proyecto.

Por lo que respondiste en otro post. Creo que lo mejor es DESINSTALAR el MxOne antiguo, borrar la carpeta de instalación, reiniciar e instalar la última versión 4.5.

Error actualizacion MX win 7: http://ldc.mx/foro/index.php/topic,2193.0.html

Red Mx

Voy a revisar a profundidad esto para ver que sucede.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

binbonbao

Muchas gracias Red.

Por lo pronto te informo que tampoco sirvió desinstalarlo. borrar la carpeta previa, reiniciar y volver a instalar el programa. Durante esa sesión (la de instalación) actualiza sin problemas. Pero al reiniciar la pc ocurre lo siguiente:

a) la actualización automática dice que tengo la última actualización aunque no sea cierto (ej: tenia la 0453 y ya estaba disponible la 0454)

b) de nuevo salió el error 75 (entonces abrí la carpeta de instalación y ejecuté desde ahi como administrador, me salió el error 70 de acceso denegado, intente ponerle los permisos en forma manual sin éxito)

c) al cerrar la ventana de error 75, se cerró el mogtr.exe (tray) y tuve que reactivarlo en forma manual (ya me repitió esto mismo un par de veces el día de hoy).

quizá podría ser algún permiso que windows 7 no le dá al programa, no lo sé, pero espero que te podamos ser de ayuda en algo, ya que el error lo tengo en todas mis computadoras con windows 7 (en xp funciona sin problemas). Gracias de nuevo.

binbonbao

Hola Red.

¿Hay algo nuevo al respecto?
Hasta el momento la única manera que he tenido de actualizar es a través de la vía manual y únicamente sobreescribiendo el archivo existente ya que ni el "Asistente de Actualización Manual" funciona correctamente (bajo la actualización manual, uso el asistente, me dice que se realizó correctamente la actualización, pero nada..sigue con la misma versión).
El error 75 ó 70 sigue ahi con windows 7 32 bits y 64 bits.
Lo que no sé es si el error lo has podido constatar o no.
Por la cantidad de vistas que tiene este tema, puedo ver que no somos pocos los del problema.
Muchas gracias por el software y por el esfuerzo.

Deegu!

Cita de: binbonbao en Marzo 27, 2010, 07:22:16 PM
Hola Red.

¿Hay algo nuevo al respecto?
Hasta el momento la única manera que he tenido de actualizar es a través de la vía manual y únicamente sobreescribiendo el archivo existente ya que ni el "Asistente de Actualización Manual" funciona correctamente (bajo la actualización manual, uso el asistente, me dice que se realizó correctamente la actualización, pero nada..sigue con la misma versión).
El error 75 ó 70 sigue ahi con windows 7 32 bits y 64 bits.
Lo que no sé es si el error lo has podido constatar o no.
Por la cantidad de vistas que tiene este tema, puedo ver que no somos pocos los del problema.
Muchas gracias por el software y por el esfuerzo.

pasate por aqui:

http://ldc.mx/foro/index.php/topic,2685.msg14560/topicseen.html#new


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos