Menú principal

Ayuda Thumbs

Publicado por djtotal, Enero 28, 2008, 10:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djtotal

Bueno amigos deberas tenia un virus pero no recuerso el nombre el hecho esque lo elimine, pero cuando habro las imagenes de cualquier formato en vista en miniatura me sale un destok.ini y un Thumbs será que todabia estara con virus mi pc? y es muy molestoso esa imagen sera que algien me podra ayudar?? esperare su comentario y colaboración

Red Mx

Thumbs y destok.ini es normal del sistema.

Por lo regular no se ven por que se ocultan para evitarla molestiadelos usuarios y como son archivos del sistema pues de una o otra forma son necesarios.

Ve a mi pc > Herramientas > Opciones > Ver > Configuracion avanzada > Archivos y carpetas ocultos > No mostrar archivos ni carpetas ocultos.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

djtotal

Muchas gracias señor moderador pero tengo este problema cuando copio una mp3 a mi flash me sale esto:

Kavish:Data........... ese mensaje me sale cuando copio de un disco a otro se prodria salir y me sale el icono de papeleria de recyclaje talvez es virus es por esto que estaba confundido con el THUMBS

Red Mx

intenta con esto asi te podremos ayudar mejor

http://ldcmx.info/foro/index.php?topic=286.0

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

djtotal

Muchas gracias señor moderador hare todos los pasos y si tengo algun problema le comunicaré

peluso

Thumbs es un archivo normal, que se crea en el sistema por tener imagenes, al menos eso me ha pasado, descuida no hay problem, es inofensivo ese pequeñin, y esta lejos de ser un archivo viral ;)

Deegu!

en lo personal prefiero ver el thumbs y el desktop pues asi puedo ver todos los ocultos y saber de cualquier virus que aparezca por ahi je je je me preocupo cuando no los veo je je je

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos