Menú principal

Mx one USB

Publicado por crash548, Enero 16, 2008, 08:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crash548

hola compañeros, quisiera que me aclaren una duda. Yo hace tiempo que uso Mxone en mi USB de 1gb.. y me parec el mejor antivirus para memorias extraibles ipod mp3 etc.. pero surgio la oportunidad de venderlo y he aqui el problema que el comprador lo quiere totalmente vacio, y la verdad es que no entiendo porque no puedo vaciarlo ya que elimine todo y le deje el Mx one pero el comprador lo quiera Vacio!!! =S elimino el Mx one pero igual, no se. he intentado de todo hasta desbloquear los archivos ocultos pero no hay nada en el pen-drive y siempre queda con 100mb dentro y no los puedo borrar los jodidos 100mb no se tal vez la ultima opcion seria formatear... :-\

tal vez aya otra opcion, no se si me puedan ayudar... a borrar los 100mb

Red Mx

mi pc > clic derecho > formatear


y listo esta limpio de todo hasta de mx one si el problema es otro ya serian cuetiones fisicas de tu dispositivo.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

las memorias se reservan un cierto tamaño a archivos de sistema de la propia memoria, por ejemplo la mia reserva 17 mb al sistema, tal vez sea eso de todas formas nunca esta de mas formatear y ojo que el formato sea FAT o FAT32


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

crash548

Gracias men, me dava miedo formatear asi a la deriva, despues de investigar. el formato que se le tenia que dar era FAT. ahora si esta limpiesito!  :D ahh ya no lo voy a vender porque el chamo que me lo iva a comprar ya se compro otro! de 4gb  !!!! pero weno me quedo con mi bichito!!! XD

Deegu!



gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos