[Una Sugerencia para el guardian de MxOne Antivirus]

Publicado por LuisOsvaldo, Julio 05, 2010, 09:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisOsvaldo

Bueno, en realidad todos sabemos que es muy!!! muy!!! frecuente el ingreso de memorias usb,
por lo cual es un poco incomodo cuando aparece el mensaje de "¿Desea Analizar este dispositivo en su totalidad?" .

No digo que es una mala opción que debería tener Sino que Debería ser un botón para no demorar en el acceso al USB.

Digo esto porque en mi caso ingreso varias memorias USB de todo tipo y tener que cancelar una por una los mensajes de ¿Desea Analizar este dispositivo en su totalidad?. Quita mucho tiempo enserio.

Claro que la seguridad es lo mas importante después de todo.


TOA

ps a mi no me causa tanto problema. es mas siento bien seguro cuando veo que esta analizandolo todo lo que ando en la usb.

si no quieres analizarlo todo ps no lo hagas. por otro lado, el analisis del mx one es muuuuuuuuuucho mas rapido que el analisis de nuestro antivirus residente, en mi caso NOD32.

talvez la opcion seria : ¿desea analizar este dispositivo en su totalidad? SI, NO. (recordar eleccion)




algo asi digo yo.

LuisOsvaldo

Claro pero seria mejor si todos los mensajes vienen empotrados en el programa de alguna maneja.
Para facilitar el trabajo de analizar y todo lo demas.

Bueno es solo mi opinion  XD.

Deegu!

Ya se mirara para futuras versiones, de todos modos con tantas sugerencias no todas se incluyen no por gusto sino por practicidad... no podemos (aunque quisieramos) darle gusto a todo el mundo asi que entiendanos si no podemos adherir vuestra sugerencia a la proxima version.

Deegu
LDC co-admin


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos