Menú principal

Mx One 4.0 Actualizado al 0408

Publicado por Ю@CØ, Noviembre 07, 2009, 06:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ю@CØ

;DHOLA A TODOS ACA LES TRAIGO EL MX ONE 4.0 CON SU FIRMA ACTUALIZADA AL 0408 DE HOY NO NECESITARAS ACTUALIZARLO NI INSTALAR ACTUALIZACION OFFLINE BUENO PARA LOS QUE DESEEN INSTALARLO EN SU PENDRIVER ACTUALIZADO BUENO OJALA NO LO TOME MAL REX MX O EL OTRO ADMINISTRADOR NO HICE NINGUNA MODIFICACION DEL ARCHIVO BUENO SI ELLOS VEN LO QUE HICE SE DARAN CUENTA DE QUE ES UNA PEQUEÑA MODIFICACION. ;D

PASOS DE INSTALACION:
1.- Descomprimir el archivo.
2.- abrir el archivo mxoneusb (para instalacion de la memoria usb) o el archivo mxoneguardian (para instalacion en la pc).

BUENO ESO ES TODO MAS RAPIDO INSTALACION Y ACTUALIZADO A LA VERSION DE FIRMAS 0408.

NOTA: ESTO NO ES UN ACTO ILEGAL SOLO ESTOY AYUDANDO A HACER LAS COSAS MAS FACILES .BYE SALUDOS ALOS ADMINISTRADORES Y ESPERO QUE NO!! ELIMINEN ESTE POST LEGAL.

Bienvenidos al mundo informatico y dejalo tu pc en mis manos

Kikesan

Hola,

Bueno la "legalidad" se puede discutir ya que estás modificando una aplicación de la cual no tienes licencia, ni es de código abierto, aunque lo haces con buena intención, a ver qué dice RedMx o Deegu!.

Según el sitio de MxOne
Citar2. Mx One es distribuido como es no acarrea ninguna responsabilidad a LDC y usted es libre de distribuirlo y ofrecerlo siempre y cuando lo haga en su empaque original.

Saludos.

•° Merinillo °•

en fin se agradece..... por la intensión...

http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0

iliil DJMÄSTËR liili

amm.. eso ke..? ps solo es el mxone comprimido.. es la misma.. tendrias de estarte bajando cada vez ke actualicen ese archivo.. naa.. asi no... :S

saludos.. me piro...

Red Mx

2. Mx One es distribuido como es no acarrea ninguna responsabilidad a LDC y usted es libre de distribuirlo y ofrecerlo siempre y cuando lo haga en su empaque original.
3. Usted no puede descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a este producto. Usted no puede modificar o alterar Mx One de ninguna forma.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Ю@CØ

ve siempre hacen lo mismo con mis post tambien que paso con mi post de avira antivirus ahora van a poner cualquier excusa que pasa acaso otros tienen preferencias para dar un post que quieran?

CharlyX

No es ke kieran cerrarte los post ke tu aces...
si no ke ahy ke leer bien las reglas del foro antes de suvir un post...
en este y en el post de avira ke suviste avia una infraccion en la regla 2 y 3
de suvir Mxone o otro antivirus con una modificacion y sin su enpaque original

asi ke no te quejes de ke esten en contra tuya si no ke akata las reglas del foro... ;D

Deegu!

bueno y esta vez no he hecho nada...

draco782 no es que aqui haya una persecucion en contra tuya... solo que hay unas reglas y si se inflingen ya sabes como va a terminar la cosa... en fin se agradece tu intencion por ayudarnos pero algunas cosas es mejor que las consultes antes con nosotros para no tener inconvenientes..

salu2

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

iliil DJMÄSTËR liili

wow..! trankilos compañeros no se exalten.. xD

saludos.. !

Ю@CØ

bueno pero el AVIRA que postee no tenia algun crack o algo por el estilo no se porque lo eliminaron si es una edicion gratuita no tenia serial o algo ilegal  >:( si quiere que les consulte entonces que me den su correo "HOTMAIL" no! GMAil a red mx le pedi su correo pero me dio su gmail porque decia que no daba ese tipo de correos o que no tenia mas simple la barajea ni que fuera a enamorarme o algo asi jajajajaj xD solo para coas del foro

Red Mx

Aqui no permito el WAREZ , si vas a postear un programa debes de poner los enlaces a su descarga oficial.

Avira no esta en español, solo en la edicion premium , la edicion premium es de pago.

No se permite el warez por que este no es un foro de warez para eso esta guflox.

No es que tengamos nada contra tu persona , seguramente has estado en otros foros de warez o sin reglas, pero aqui para tener una mejor convivencia tenemos reglas.

Por que no permitimos la descargas tipo megaupload rapidshare, pues no podemos analizar cada archivo para ver si esta limpio.

Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Ю@CØ

bueno pes ahi decia que estaba en español pero por si aca mis archivos estan 100% limpios no tengo virus en mi pc si kieres voy a ver tu pc y te apostaria que te saco virus hasta de donde no te imaginas xD ami me vas a querer decir que mis archi vos estan sin virus ja ja ja!

Christian010

@ Draco

Creo que Red se refiere a que tu posteaste una edicion gratuita de Avira, sin embargo alterada para pasarla a español, eso se llama ingenieria inversa y es ilegal. No estoy seguro de que ese sea el caso, porque no vi el post.

Un consejo, intenta guardar un poco de respeto en el foro, en especial hacia el Staff, o te van a terminar baneando.

Ojo, solo es un consejo, no lo tomes a mal.

Deegu!

Se que dije que iva a dejar de cerrar temas pero en este caso hare una excepcion...

la razon: varias... pero principalmente se ha perdido por completo el hilo del tema, ademas se han lanzado acusaciones hacia usuarios y hay por ahi retos y cosas medio jartas... ante todo recordemos que en el escuchar y acatar consejos esta la base de la comunidad... asi que ojo... les dejo esta reflexion antes de cerrar.

Cita de: desiderata"Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.
Di tu verdad tranquila y claramente;
Y escucha a los demás,
incluso al torpe y al ignorante.
Ellos también tienen su historia."

gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos