Archivo de actualización de Mx One contaminado con Troyano

Publicado por Icktzar, Marzo 11, 2010, 01:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Icktzar

Queridos amigos,

Me encanta el Mx One desde que lo descubrí, y creo que soy uno de sus más fieles seguidores.

Hubiera mandado este mensaje sólo a su diseñador, pero no sé como escribirle directamente.

Hoy, cuando fuí a descargar la actualización para el Mx One (no para la base de datos, que está limpia, sino para el programa mismo) el Kaspersky me envió la advertencia que cito a continuación:

detectado: Un caballo de troya Trojan.Win32.Zmunik.st   URL: http://ldc.mx/get.php?des=mxone//data0000.cab/mxoneinstall.exe//PE_Patch.PECompact//PecBundle//PECompact

Sería prudente que los programadores del software revisaran el archivo de instalación, pues sé que este troyano está "sembrado" allí por terceros, no por ellos, en cuya loable labor confío plenamente.

Gracias por el Mx One, y les ruego me avisen en cuanto lo desinfecten para poder descargar la actualización más reciente.

Queda su servidor de Dios y de ustedes,

Icktzar

Red Mx

Actualiza tu kaspersky ese problema se presento hace 2 dias y ya fue corregido por Kaspersky tenemos una excelente comunicacion con ellos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.