como actualizo sin conexion a internet....

Publicado por rero77, Diciembre 12, 2007, 01:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rero77

amigos, en la version 3.5.0 hay uba opcion de actualizacion sin conexion como puedo hacerlo o en donde elcuentro el archivo .mou... gracias ???

Red Mx

lo tienes que descrgar en la seccion descargas de la web oficial

www.mxone.net/descargas.php

o directamente de este link

http://ldcmx.info/descargar.php?des=mxoneupdate


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

Me ganaste Rojo exactamente estaba contestando

Red Mx

sip es que estoy revisando los pendientes antes de salirya que voy on unos amigos al billar  :D


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Arturo_zero

ojala te valla bien.

Yo me quedo aqui estudiando para mi examen  ;)

Deegu!

#5
je je je no invitas Red je je je

y Arturo aun estudiando je je je ya por fin sali de estudiar la semana pasada je je je aunque tiempo poco me queda en vacas ya que mi padre me pone a trabajar con el  :-[


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Vamonos el problema es que nos quedamos de ver a las 4 ( hora del centro de mexico ) no creo que lleguen.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

PhantomCrow

al intentar bajar las actualizaciones me pone esto en la pagina

"Error 404 archivo no encontrado

Ups!!!

Parece ser que el archivo que solicito ya no se encuentra o esta temporalmente fuera de servicio , lepedimos una disculpa , si tiene alguna duda contate con el equipo mediante el formulario en la sección contacto y inmediatamente un equipo de siminios altamente capacitados pondrá manos a la obra para resolver el problema si este fuera el caso."

Quiubo... que hago ahi o k onda!!!!
Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura... La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Red Mx

Perdon es que se nos escapo el hamster que da vueltas en la rueda y alimenta la corriente electrica.

Un par de simios fueron tras el y el problema se soluciono.


jajaja ya enserio fue un error en el sistema de descargas ya fue reparado una disculpa.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

#9
Red nos va a tocar comprar una jaula nueva al hamster y las bananas de los simios se acabaron je je je

no que tal la cosa es que aun no puedo actualizar offline siempre y que la actualizacion esta corrupta

cerramos el tema esta solucionado je je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos