No es Posible Actualizar a la base de firmas 051, aun teniendo el mxone 3.5.0.1

Publicado por tridohko, Diciembre 08, 2007, 10:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tridohko

hola red mx, te felicto por tu extraordinario software, es el mejor que he conocido para memorias usb en el mundo, que alegria que sea talento latino, te escribo desde colombia, lo que deseo en esta ocación es reportarte un error con la actulizacion 051. No es Posible Actualizar a la base de firmas 051, aun teniendo el mxone 3.5.0.1 que tiene la version de firmas 050, aunque esto solo ocurre en la version guardian que es la version de pc de escritorio, porque en la version usb actualiza sin ningun problema.

Cordial Saludo
att: tridohko.

Red Mx

que error marca ?

por que eres 1 de los miles de suarios que se les presenta el error.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

tridohko

hola red, mira simplemente no actualiza mas osea ya vamos en la  055 y nada, osea: empieza actualizar, termina comun y corriente y luego sale una ventana de mx one con un circulo rojo y una x blanca en le centro del circulo con un mensaje de error que dice: mx one detecta un problema, al parecer se debe a una actualizacion corrupta se trata de solucionar los errores.

y luego aparece otra ventana de mx one con un globo azul claro y una i dentro de el en la parte superior izquierda con un mensaje que dice: Mx One, Reparo los problemas encontrados....

y cuando vuelve abrir mx one guardian al introducir una memoria usb en mi equipo me aparece la base de firmas 050., por lo demas funciona común y corriente.

Red Mx

baja las actualizaciones offline

www.mxone.net/descargas.php


el problema al parecer es de tu sistema.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

PhantomCrow

Ya lo dije en un Post anterior, solo se necesita estar chinga y jode hasta que se actualice... jejejejeje solo asi, metiendo y sacando una memoria y he tardado hasta 30 minutos pero se ha actualizado!!!!...

Un poco tardado pero resulta jejejejeje!!!!!
Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura... La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Red Mx

Cita de: PhantomCrow en Diciembre 17, 2007, 03:26:55 PM
Ya lo dije en un Post anterior, solo se necesita estar chinga y jode hasta que se actualice... jejejejeje solo asi, metiendo y sacando una memoria y he tardado hasta 30 minutos pero se ha actualizado!!!!...

Un poco tardado pero resulta jejejejeje!!!!!

joder donde quiera que lo instalalo y actualizo me lleva 5 minutos todo.

voy a ver como andan los servidores al parecer estan presentando sobre carga.

lo mas recomendable es que si se ve lenta la actualizacion se actualice en la noche o de forma offline


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

PhantomCrow

Se me acaba de ocurrir esto... que podria ser parte del problema...

Tengo instalado el Windows Unatended Edition osea el Windows UE, tal vez podria ser ese el problema pero necesitaria saber si los demas que tienen este problema tienen este mismo windows!!!!
Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura... La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Red Mx

 >:( >:( lo mas probable es que si no y habie pensado no pienso dar mas soporte si tienen instalaciones de ese tipo.

:D pero si tienen la instalacion oficial con gusto les ayudare  :D :D :D


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

je je je a decir verdad no he podido actualizar las bases de firmas del residente (guardiian) y tengo el guardian 3.5.1 je je je siempre me dice que estaba corrupta aun cuando lo actualizo con y sin conexion je je je la verdad la version 50 de firmas es muy buena y dudo que avast me deje infectar la pc je je je


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos