Menú principal

autoejecutar mxone

Publicado por El Guajiro, Diciembre 19, 2007, 03:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Guajiro

hola a todos

Hace un tiempo utilizo el mx one en mi memoria y en mi pc y funciona de lujo pero me gustaria saber si existe alguna forma de hacer que el mx one, especificamente el bloqueo, se activara automaticamente al acceder a ella, pues en algunos casos equipos infectados la infectan y al limpiarla se recopian.

Hay alguna forma de hacerlo? Les agradesco muchisimo de antemano su ayuda y felicitaciones de nuevo.
En busqueda de la sabiduria, es mejor tarde que nunca

Arturo_zero

solo instalando el guardian.

Pero llegar a cualquier PC y que se ejecute solo desde la Usb no se puede. :-\

Pero ejecutandolo se limpia todo y si lo minimizas  estas protegido en tiempo real. ;D

El Guajiro

pues no se si me di a entender, lo que sucede y ya lo he comprobado al leer el foro es que hay equipos que estan infectados y en cuanto entras a ver tus datos en la usb antes de poder ejecutar el mxone ya te infectan, bueno valga la pena explicar que esto me sucedio con la version 3.0, hasta el mmento no he puesto a prueba de fuego la 3.5, la cosa es que al borrar el archivo infectado este se recopiaba y el mxone no lo detenia. a lo que me refiero s al igual que el virus autorun que abria la rutina abrir con al dar doble click en la memoria, no abria una forma de al dar doble click en el icono este llame al ejectable del mx one? imagino que puede hacerse por medio de el autorun, pero la verdad no se nada acerca de esos comandos.

AH y muchas gracias por la pronta respuesta, no pense que estuvieran tan atentos, me han sorprendido.
En busqueda de la sabiduria, es mejor tarde que nunca

Red Mx

la forma correcta de entrar a un dispositi9vo cuando esta infectado lo cual se puede saber por que el icono no se ve es dar click derecho y explorar ahi se ejecuta mx one y elimina el virus si la pc esta infectada primero se tiene que desinfectar la pc.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

El Guajiro

Ok muchas gracias Red, jeje pense que era posible ganarles de mano a esos virus, lo que hare en caso de recopiarse es escanearlas con el guardian en mi compu al que actualizo a diario el modulo guardian, lo que ocurre es que a veces necesito usar pcs publicos y pues no me puedo poner a desinfectarles los equipos.


Muchas gracias sigo comprobaando la rapidez de las respuestas suerte
En busqueda de la sabiduria, es mejor tarde que nunca

BE'S

HOLA

YO PENSÉ EN LO MISMO
Y TRATANDO DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN ... PENSÉ EN EJECUTAR ESTE METODO:
COMO TODOS SABEMOS A LOS DISPOSITIVOS QUE SE CONECTAN A LA PC SELES ASIGNA UNA LETRA  EN LA VENTANA MI PC (EN MI CASO ES LA F)

AL INSTALAR LA VERSIÓN DE MX ONE SELE ASIGNA POR DEFAULT EL NOMBRE DE LA VERSIÓN QUE SE DESCRGA (EN MI CASO FUÉ LA NUMERO 58)

BUENO ESTA ES UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN (PARA LOS QUE NO LA SEPÁN)

Y AQUI BIENE LO BUENO  8)

1.- DESPUÉS DE ACTUALIZAR LA VERSIÓN DE FIRMAS LE CAMBIAMOS EL NOMBRE A LA NUEVA VERSIÓN INSTALADA (ESTO ES PARA NO TENER QUE ESCRIBIR UN PALABR ATAN GRANDE) YO LE PUSE EL NOMBRE: TUX

AHORA SI  :-\ YA HICIMOS LO ANTERIOR SOLO SEGUIMOS EL PROCEDIMIENTO HABITUAL POR EJEMPLO INICIAMOS UNA SESIÓN EN CUALQUIER COMPUTADORA Y CUANDO CARGUE WINDOWS NOS VAMOS A:

1.- INICIO / EJECUTAR

2.- EN EL RECUADRO QUE APAREZCA TENEMOS QUE ESCRIBIR LA DIRECCION NUESTRO ANTIVIRUS MX ONE (O MAS BIEN LA DIRECCIÓN DE LA FIRMA DE VIRUS DE TAL)
3.- TENEMOS QUE ESCRIBIR EL PROTOCOLO CORRECTO POR EJEMPLO EN MI CASO:
MI UNIDAD ES F, Y MI ANTIVIRUS LE DÍ EL NOMBRE DE TUX
4.- EN LA VENTANA EJECUTAR ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: F:/TUX (F ES MI DISPOSITIVO Y TUX EL NOMBRE DEL PROGRAMA)

Y... YA ESTA!

ES IMPORTANTE ESCRIBIR CORRECTAMENTE LA DIRECCIÓN Y EL NOMBRE CORRECTO DEL PROGRAMA
PARA QUE SE EJECUTE CORRECTAMENTE.


ESPERO NO ABIRRIR A LOS QUE YA LO SABÉN  CON TANTO SERMÓN  ;) PERO SOLO TRATO DE SER LO MAS ESPECÍFICO POSIBLE.
ESPERO QUE LES SEA UTIL ESTO Y CHAO  :-\

POSDATA MI EMAIL ES: MELQUI.8@hotmail.com, o 8melqui@gmail.com PARA ACLARASIONES
AHORA SI BAY  8)