Menú principal

Mx one 3.5, casi igual, no?

Publicado por Bisho, Diciembre 10, 2007, 11:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bisho

me parece que no tiene mucha renovacion, comparado con el anterior, pero pues poco a poqito hay va quedano algo profesional el antivirus.

esperaba mas en cuanto a diseño, me gusto mas el anterior, y en cuanto a scaneo, le falta realizar mas a fondo el mismo, lo he probado con virus qe son de sistema y ocultos y no los detecta igual con troyanos y herramientas hacking y no.

por cierto en algunas maquinas antes de actualizar el mx one, hay que estar desactivandio el firewall, por que bloqea la conexion, lo digo por que ya hice pruebas en varias maquinas.

saludos !  :-\

Red Mx

Citarme parece que no tiene mucha renovacion, comparado con el anterior, pero pues poco a poqito hay va quedano algo profesional el antivirus.

tiene mucha diria yo, respecto a lo profesional se hacelo que se puede

Citaresperaba mas en cuanto a diseño, me gusto mas el anterior,

A todos les gusto el nuevo diseño en este mundo hay cosas que a unos les gusta a otros no, ahora bien si le gustaria un diseño mejor DONE algo para poder contratar un diseñador muchos mas calicado que yo.

Citary en cuanto a scaneo, le falta realizar mas a fondo el mismo, lo he probado con virus qe son de sistema y ocultos y no los detecta igual con troyanos y herramientas hacking y no.


Mx One esta enfocado a virus que afecta los dispositivos usb no malware que afecta la pc

Citarpor cierto en algunas maquinas antes de actualizar el mx one, hay que estar desactivandio el firewall, por que bloqea la conexion, lo digo por que ya hice pruebas en varias maquinas.

Como cualquier programa que se conecta a internet se le debe permitir la conexion si no lo hiciera a muchos no les gustaria.



Y le dire como le digo a cualquier persona Mx One existe para el que o quiera usar ,yo a usted no le pongo una pistola en la cabeza, en cada version nueva realizo mi mayor esfuerzo y creame gasto tambien mi dinero.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

la verdad los que critican mx one o piden cosas por que no lo hacen? me gustaria verlos haciendo el soft, dedicando casi 8 horas al desarrollo como a Red je je je la verdad dejo asi que ando medio estresado je je je

ah y a proposito cerramos.
he dicho


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

•° Merinillo °•

tienes mucha razòn Deegu
y acerca de lo q dices con los virus del sistema ahy q tener en cuen ta que hacer una firma es laborioso para red y mas q el hace todo el trabajo. solo asi q no critiques el trabajo


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0