Menú principal

Un error de Pc

Publicado por Fredy01_THM, Diciembre 23, 2009, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy01_THM

Hola A todos se que no e estado por qui todo el mes pasado pero pues bueno... Mi Problema es la siguiente: Me regalaron una PC con algunas de las siguientes caracteristicas:
Windows XP Home
Ram: 128mb
Disco Duro: 25gb
Serve pack:---- (no decia)
Corre: 1.90 GHz
Bueno el problema es que cuando estaba trabajando con la maquina se congelo (error de acceso) y se reinicio de repente cuando iniciaba el arranque de la maquina (chequeo de los dispositivos) me mandaba un error:

Auto-Detecting Pri Master... press Esc (para abortar)

y pues no pasa de ese mensaje ya que cunado le presiono ESC No pasa nada. Cuando lo apago y le dejo unos dias arranca normal pero al inicial antes del mensaje de bienvenida me dice checando el disco duro y no pasa de la 3 fase (58%) lo reinicio y pues me sale el mensaje anterior.
Mi primera idea fue que la bateria de reloj (RTC) estaba fallando ya que cuando configuraba la hora y fecha de la Bios se desconfiguraba y no se guardaba y pues esta era indicios que fallaba pero despues me vino en la mente que era el disco duro
ya que pense en el chequeo del disco duro.

Alguien me podria orientar que es realmente cual es el problema...

Gracias por su atencion.
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]

Red Mx

Me imagino que ya reseteaste la BIOS,

Verifica que el disco se cargue con el BIOS ese error es por el disco duro que no lo encuentra,

Ahora bien verifica si el cable de bus de datos del disco duro sirve.

Te recomendaria probar el disco como esclavo en otro PC para ver si funciona.

Esa maquina ya tiene sus años posiblemente el disco este en la ultimas.



Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Fredy01_THM

Gracias Red despues de todo es el cable bus del disco duro ya que cuando lo puse como esclavo aparecia y desaperecia... :o
[gigya width="300" height="225" quality="high" src="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" ]