Menú principal

Las canciones favoritas de cada uno

Publicado por Verganglichvögel Dunkelstern, Diciembre 01, 2009, 05:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Verganglichvögel Dunkelstern

Ví que LDC no tiene subforo para Música ni artes (No cuenta el de diseño gráfico), y se me ocurrió poner untema acá en el Foro Libre sobre la música que escuchamos todos por acá. A ver las canciones favoritas de cada uno y si hay alguna razón de porqué lo son...

No es necesario que sea una sóla, pero tampoco pongan una lista de reproducción completa; que sean entre 1 y 6 sería lo ideal :)

Acá les dejo algunas y las razones de porqué.

Hayashibara Megumi, Evangelion 2.0 OST - Tsubasa wo Kudasai
Esta canción en especial la he estado escuchando mucho, me da ánimos por la lírica que tiene y por lo "tierna" que se escucha... El que quiera la lírica; más adelante la puedo postear.

Eisbrecher, Antikörper - Leider
Dolor. Sólo así se puede describir esta canción. Un himno al dolor sádico. Tremenda canción para cuando uno se siente realmente fúrico.

Shiroh Sagisu, Evangelion 1.0 OST - Angel of Doom
Otra gran pieza de las entregas de Evangelion. Esta es todo lo contrario a la anterior (La de Hayashibara Megumi), está cargada de muchísima energía, de deseos destructivos, como dice la canción; de Ángeles de destrucción.

London After Midnight, Selected Scenes from the End of the World - Sacrifice
Una excelente pieza; más que excelente, es impresionante. Entrega total, así podría describirla. A pesar de ser una canción de un ritmo y sonido oscuros; la lírica es romántica en su contexto; va tomando fuerzas en la medida que la canción avanza y se torna verdaderamente fuerte.

E Nomine, Finsternis - Wolfen (Das Tier in Mir)
¿Quieren un resumen rápido de ésta canción? Pasión animal. Una pieza llena de instinto, de una lírica muy fuerte que se mantiene siempre. Una canción ciertamente fuerte.

;D Acá les he dejado algunas de las mías, espero ver las del resto de la gente pronto



makubex

Ummm que género es?

Lsa mias:
Princes of the universe, Radio Gaga, Killer Queen, todas las demás - Queen
Army of me, Human Behavior, It's so quiet, Bachelorette, Venus as a boy, Isobel - Bjork
White Riot - Ramones
London Calling - The Clash
Boys don't cry - The Cure
Wake up - Rage Against the Machine
Aeroplane - Red Hot Chili Peppers
Master of Muppets - Metallica


En español:
Abrazar la niebla - Viernes Verde
La Bestia Humana, Antes de que nos olviden, Miercoles de ceniza, Matenme porque me muero - Caifanes
Boulevard, Waiting for your love, Fumate una chala, ocho rios - Los Pericos

Bueno para que le sigo, no tengo una favorita.
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre