Menú principal

MALWAREBYTES - GOOGLE CHROME

Publicado por Jumpet, Noviembre 24, 2009, 01:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumpet

Buenas, ;)
Mi problema es que tengo instalado el mxone para que pare todos los virus
que hay en los pc de mi instituto... pero también tengo instalado google chrome portable  8)
(Imprescindible para poder copiar y pegar, pero no solo en los institutos si no también en los cibercafés, tu usas tu navegador con tus marcadores favoritos etc...) también tengo instalado el untrasurf para poder entrar al tuenti o al facebook  8) jejejeje (con el ultimo no hay problema)lo que pasa es que el avast detecta como virus TODO, es decir todos los pendrive de mi clase tienen virus para el avast tenga mxone o panda vaccine o lo que sea...
Mi kaspersky me da verde pero mi mxone me dice que envíe una muestra, la envío pero en las siguientes versiones me lo sigue detectando...  :o

El otro problema es que para enviar una muestra la ip protección de MALWAREBYTES(creo que se escribe con mayúsculas...)bloquea la pagina. Para mi no es molestia Lo desactivo un momento y mando la muestra... Pero pensé que deberíais saberlo.  :P

Es solo una sugerencia, podéis ignórala pero no me echéis la bronca :'(

Red Mx

Gracias por tu informe trabajaremos en ello para contactar a MALWAREBYTES.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

makubex

Esta me parece la forma correcta de dar sugerencias y la forma correcta de responderlas ;)
#apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre