Menú principal

Reestructuracion de foro libre(?)

Publicado por Deegu!, Septiembre 11, 2009, 08:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deegu!

Pues tal y como lo leen... ahora ustedes deciden... con miras a integrar aun mas lo que es la familia (?) LDC he estado pensando en reestructurar libre... y ¿por que? o ¿para que?

como veran a veces el foro es muy tecnico y lo poco ocioso del foro es muy poco... ademas del hecho de la presion por ser banneado...  :P

de que va la reestructuracion... como pueden darse cuenta, libre no tiene reglas, en principio mi idea es aprovechar esto para hacer de libre un lugar para nuestro ocio... que ldc no sea solo ese lugar donde encuentro soft y solucion a cosas de pc sino que sea un lugar de relax....

como lograrlo... facil, siendo como somos... asi no mas.... dejando salir ese Yo que se acomoda a los estereotipos sociales y bla bla bla...

ojo no es empezar a hacer de este foro un basurero sino un lugar agradable donde encontremos algo de que reirnos (o de quien)

en fin esto hace parte de una serie de propuestas (?) no oficiales(?) de las cuales se les hara participes...

asi que, ¿quienes estan conmigo?... ojo! recuerden que es no oficial (?) y seran baneados como yo cuando Red vea este post ja ja ja


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

darklive32-ØD§T

pues estoy de acuerdo con Deegu!, hay que hablar de otra cosas que no sean de ldc por ejem. algo chistoso que paso en nuestras vidas y que podamos ponerlo aqui. (ojo recuerden sin dar datos personales)
_-_-_~******╠D@rklive°32╣******~_-_-_




Deegu!

bueno el nombre se queda... pero el fondo es darle mas movimiento a libre...


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

Red Mx

Deegu tus decisiones en el foro siempre seran oficiales y con el mismo peso y valor que las mias, asi que tu decide si quieres mas secciones y como las organizamos estoy totalmente de acuerdo con ello.

Seccione de warez XD pero del que ustedes mismo suban los podemos aceptar y restringir a solo usuarios registrados o no se espero no salirme de la idea principal.


Saludos chicos.


Dominios, Hosting Y Desarrollo Web, con la calidad de LDC.

Deegu!

en una primera fase (y ya con la bendicion de Red) se van a limpiar los foros de libre... asi es eliminare lo que no sea de ocio y asdf y en su segunda fase se implementaran post de ocio para ver como sale la cosa je je je

nos leemos


gracias a los usuarios de LDC por visitarnos y preferirnos

John Z




•° Merinillo °•

por lo que veo todos se van con la tercera opcion de la encuesta jeje  y si tienen razon ya la hacia falta una reestructuracion al foro libre... bye  salu2


http://www.youtube.com/watch?v=c2nawayFMB0